Tormenta 2021, VATSIM, domingo 25 de abril, 15:00Z

Operaciones conjuntas entre escuadrones.
Post Reply
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Tormenta 2021, VATSIM, domingo 25 de abril, 15:00Z

Post by Daisan » Thu, 01 Apr 2021, 14:55

Lista de participantes a editar en el enlace

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk

ATC
Alex
Diego

Pilotos

Enviado desde mi T3 Pro mediante Tapatalk
Last edited by Daisan on Sun, 13 Mar 2022, 21:05, edited 1 time in total.
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Tormenta 2021, VATSIM, domingo 25 de abril, 15:00Z

Post by Zippo » Sun, 25 Apr 2021, 20:01

Dejando a un lado las dificultades técnicas que siempre surgen bajo la plataforma FSX/P3D,(y ésta vez no fueron pocas), en líneas generales salgo contento con el ejercicio, más teniendo en cuenta las pocas horas dedicadas últimamente a éste tipo de vuelos.

El desempeño de Pascual fue correcto en cuanto a navegación y desarrollo general, demostrando no sentirse perdido en navegación y procedimientos normales, como mejora queda repasar y perfeccionar procedimientos en campo de tiro, algo que tendremos oportunidad más adelante de poder realizar en ésta u otra plataforma.

Como cosas a mejorar para futuros vuelos en el plano personal: los aviones SSW bajo P3D v4.5, no llegan a ir del todo finos, se producen fallos de diferentes .dll, (tuve con volar sin sonido motor), eventuales subidas de rpm´s sin sentido, las bombas no se ven, quedan reflejadas en el vACMI pero no hay manera de ver las explosiones, a lo mejor con la versión 5.0 va todo mejor.

El control excepcional por parte de Álex en Zaragoza y Diego en Bárdenas Rng, una pena por mi parte no haber preparado un poco mejor el ejercicio, hubiera sido más disfrutable.

La próxima vez creo que volaré con el EFA, me parece que es un modelo mejor adaptado a éstas versiones.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply