AMVI invitation for the 18/09/2017
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Nada, el Hornet para las niñas
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Para las niñas que bajan a machotes del viper
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Diego Novillo "Daisan"
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Bueno bueno, en el viper también nos caben "niñas"
Mollete. Chief of War.
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Quién estamos al final para mañana?
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Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
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F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Fresco, carlos, tú y yo
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Mollete. Chief of War.
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
-Payload-
6x 120c
2x 9x
2x tk 330gl
GW: 43580
Bingo: 4700lbs
Joker: 5700lbs
(Calculado para app ILS)
Vr: 176kt
Lift Off: 185kt
6x 120c
2x 9x
2x tk 330gl
GW: 43580
Bingo: 4700lbs
Joker: 5700lbs
(Calculado para app ILS)
Vr: 176kt
Lift Off: 185kt
Mollete. Chief of War.
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Bueno... como sabéis, en el face están las fotillos jeje.
Os dejo un pequeño vídeo...
Y el acmi...
https://drive.google.com/open?id=0BzFQ9 ... ERYSy03MlU
P.D. si, hice un churro enorme de toma...
Os dejo un pequeño vídeo...
Y el acmi...
https://drive.google.com/open?id=0BzFQ9 ... ERYSy03MlU
P.D. si, hice un churro enorme de toma...
Mollete. Chief of War.
Re: AMVI invitation for the 18/09/2017
Cosas:
- Ojo a las maniobras cuando se está tan separado. No dejan de ser formaciones tácticas. Hubo suerte en el engache ( y eso que uno era humano!), y aunque eran solo dos hay que tener cuidado
- Juan, te comes la MAR como un campeón, y además haces el crank hacia el lado que no es! Aparte de meterte en su morro en persecución adelantada ( que es lo último que tienes que hacer en un crank, más bien todo lo contrario), te metes en la línea de tiro de la segunda línea
- La segunda línea: lo mismo de antes, arriesgado el disparo, sobre todo de Fresco, al no tener línea de tiro libre. Muy buena la apertura en el crank cada uno hacia un lado para la pinza
- Segundo enganche ( Mig21): cuidado con los Mig21, siempre van MUY bajos! Lo mismo del principio, al bordear el hawk os quedáis pelados con Juan solo delante. Bien por haberte quitado de ahí al no tener radar lock. Es mejor hacer eso y que entren los de la segunda línea que tienen SA, y no caer derribado sin saber porqué
No hacéis debriefing? Venga!
- Ojo a las maniobras cuando se está tan separado. No dejan de ser formaciones tácticas. Hubo suerte en el engache ( y eso que uno era humano!), y aunque eran solo dos hay que tener cuidado
- Juan, te comes la MAR como un campeón, y además haces el crank hacia el lado que no es! Aparte de meterte en su morro en persecución adelantada ( que es lo último que tienes que hacer en un crank, más bien todo lo contrario), te metes en la línea de tiro de la segunda línea
- La segunda línea: lo mismo de antes, arriesgado el disparo, sobre todo de Fresco, al no tener línea de tiro libre. Muy buena la apertura en el crank cada uno hacia un lado para la pinza
- Segundo enganche ( Mig21): cuidado con los Mig21, siempre van MUY bajos! Lo mismo del principio, al bordear el hawk os quedáis pelados con Juan solo delante. Bien por haberte quitado de ahí al no tener radar lock. Es mejor hacer eso y que entren los de la segunda línea que tienen SA, y no caer derribado sin saber porqué
No hacéis debriefing? Venga!
Diego Novillo "Daisan"