Misión cooperativa 5/OCT

Operaciones conjuntas entre escuadrones.
CAG
Posts: 366
Joined: Wed, 27 Jan 2016, 18:54

Re: Misión cooperativa 5/OCT

Post by CAG » Sun, 08 Oct 2017, 20:24

DEBRIEFING COWBOY


Salimos segun publicado, ascenso y realizamos un fence in muy temprano, para evitar sorpresas.

alcanzando la flot line le digo a mi punto que pase primero para invertir posiciones, en el momento que teniamos planeado realizar la trail aparecen los red en el radar y asumimos una spread ya que los hornets venian detras de nosotros y serian la segunda linea, los RED realizaron un trabajo brutal con el jammer impidiendonos poder tener lock sobre ellos y obligandonos a meternos al borde del sam,

comento con fran que la situacion estaba algo standby devido a que los red estaban con muy buena defensa de zona y bajo el paraguas de los SA, comento si es posible hacer un push de 1 solo elemento de la sead para bajar el sa2 y si hay oportunidad el sa10, en ese momento el MC cae por un disparo muy oportuno.

hablo con juan ( cowboy 12 ) y acordamos que el asuma MC.

hacemos que la sead realice un push, de mientras el 1 me despisto y me voy al NE, no se si por suerte eso obligo a los red a variar algo sus ejes de cap, me doy de tortas con surhand y chicho. yo evado 1 misil y chicho el otro que lance.

juan me avisa por radio de que todos los sa han caido y miller time.

Como andaba en casadios tubo que subir a cubrir mi salida, y rtb sin mas novedad

Post Reply