Vuelo 28/III/2019
Re: Vuelo 28/III/2019
Pilotos, vuelos y deberes
SHARK11 Viperdude : Táctico, weapoonering
SHARK12 Bicide ( aparece como PHYTON en BMS): Domestics F16B52
SHARK13 CAG ( aparece como PHYTON en BMS): Intel A2A
SERPENT11 Pampincho: táctico, weapoonering
SERPENT12 Widowmaker: Domstics
SERPENT13 Zoom: Intel A2G
SERPENT14 Ricco: Weather
HORNET11 Dardo
JUMP11 Zippo
SHARK11 Viperdude : Táctico, weapoonering
SHARK12 Bicide ( aparece como PHYTON en BMS): Domestics F16B52
SHARK13 CAG ( aparece como PHYTON en BMS): Intel A2A
SERPENT11 Pampincho: táctico, weapoonering
SERPENT12 Widowmaker: Domstics
SERPENT13 Zoom: Intel A2G
SERPENT14 Ricco: Weather
HORNET11 Dardo
JUMP11 Zippo
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 28/III/2019
Mañana estoy fuera toooodo el dia, ya os he comentado que me toca estar en una mesa de interventor....ya me fastidia :(
Re: Vuelo 28/III/2019
Ok Widowmaker, entonces debería ocupar tu posición y tareas Ricco.
Re: Vuelo 28/III/2019
Intel A2G.
- Attachments
-
- ZSU-23-4
Typical Engagement: 2 nm/8.200 ft.
Max. Rng. Guns: 3 nm/16.000 ft.
ECM BT Range: No effect - Zsu-23-4 Shilka.jpg (82.61 KiB) Viewed 6183 times
- ZSU-23-4
-
- Tracking/ Name: OB Passive Flat Box, IR/ 9K31 Strela-1
Min Rng Missiles: 0 nm / 60 ft
Typical Engagement: 2.5 nm / 13,500 ft
Max Rng Missiles: 3.2 nm / 18,000 ft 9M31
Notes: 1968. Break turn 7-8g + 2 flare/ change plane of turn.
In M-84 and BMP-2 battalions. 1 msl/tgt.
Type: Mobile SHORAD
ECM BT Range: N/A
Flare Vulnerability: High
Init/ Term/ Pursuit: IR Rear Aspect / Lead
Max Vel.(mach) 1.5 (992 kts) .28 nm/s
Rdr Lock Range: SA: 2 nm / FC: 2 nm - SA-9 Gaskin.jpg (169.94 KiB) Viewed 6183 times
- Tracking/ Name: OB Passive Flat Box, IR/ 9K31 Strela-1
Re: Vuelo 28/III/2019
Domestics Vuelo PHYTON
Base Moron
TWR 368.875
ILS 109.7 (RW20)
Tacan 100X
Alternativo: Sevilla
Tacan 084X
TWR 278.075
ILS 111.10 (RW 08) y 110.10 (RW 26)
Victor 1
Canal tacan 1Y - 64Y 1X - 64X
Take off 16.55
Verlocidad de despegue 175kts y 185kts
Landing 17.17
Bingo 2.700
Joker 3.700 (he incrementado ligeramente el cálculo por operar mas al sur que el wp más lejano a la base
Los objetivos de nuestro vuelo estan localizados en Vejer de la frontera pero son insuficientes para 32 GBU asi que en Tarifa en el punto de unión de los dos sectores de accion de la misión hay una gran cantidad de vehiculos enemigos.
Tiempo soleado tanto en la base como en el objetivo vientos flojos del nordeste de 6kts en Moron y 2kts en el objetivo
Nivel de vuelo en toda la ruta AGL200
Varios SA6 en tanger cuyo radio de accion alcanza exactamente el límite del marco de operaciones de nuestro vuelo
También hay varios SA6 en Ceuta cuyo radio de accion si alcanza la zona de operaciones del cuadrante Este para el resto de vuelos.
Base Moron
TWR 368.875
ILS 109.7 (RW20)
Tacan 100X
Alternativo: Sevilla
Tacan 084X
TWR 278.075
ILS 111.10 (RW 08) y 110.10 (RW 26)
Victor 1
Canal tacan 1Y - 64Y 1X - 64X
Take off 16.55
Verlocidad de despegue 175kts y 185kts
Landing 17.17
Bingo 2.700
Joker 3.700 (he incrementado ligeramente el cálculo por operar mas al sur que el wp más lejano a la base
Los objetivos de nuestro vuelo estan localizados en Vejer de la frontera pero son insuficientes para 32 GBU asi que en Tarifa en el punto de unión de los dos sectores de accion de la misión hay una gran cantidad de vehiculos enemigos.
Tiempo soleado tanto en la base como en el objetivo vientos flojos del nordeste de 6kts en Moron y 2kts en el objetivo
Nivel de vuelo en toda la ruta AGL200
Varios SA6 en tanger cuyo radio de accion alcanza exactamente el límite del marco de operaciones de nuestro vuelo
También hay varios SA6 en Ceuta cuyo radio de accion si alcanza la zona de operaciones del cuadrante Este para el resto de vuelos.
Re: Vuelo 28/III/2019
DOMESTICS VUELO JUMP1
IN COCKPIT: 16:30
TAKE OFF TIME: 17:01:41
BINGO CALC: MINIM 1000 + 500 RECOVERY VFR + 1200RTB + 200ALT: 2900LB.
BINGO: 2900lbs
JOKER: 3900 lbs
WX
------------
SUNNY
GND OPS
------------
DATALINK ID: 51,52
UHF: U4.
VHF: V5
TACAN A/A: 16Y-79Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
4x GBU16
1x AN/AAQ-28
GW- 21727 lbs
DI - 128
FUEL OB: 7759LB
IDM 51/52
LASER SETTINGS 1551/1552
TAKE OFF
-------------------
Two ships, Convetional take off, vR:145kts
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 300/FL180 , PITCH 8º
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL180,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
IN COCKPIT: 16:30
TAKE OFF TIME: 17:01:41
BINGO CALC: MINIM 1000 + 500 RECOVERY VFR + 1200RTB + 200ALT: 2900LB.
BINGO: 2900lbs
JOKER: 3900 lbs
WX
------------
SUNNY
GND OPS
------------
DATALINK ID: 51,52
UHF: U4.
VHF: V5
TACAN A/A: 16Y-79Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
4x GBU16
1x AN/AAQ-28
GW- 21727 lbs
DI - 128
FUEL OB: 7759LB
IDM 51/52
LASER SETTINGS 1551/1552
TAKE OFF
-------------------
Two ships, Convetional take off, vR:145kts
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 300/FL180 , PITCH 8º
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL180,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo 28/III/2019
DOMESTICS VUELO SERPENT1
WX
------------
SUNNY
GND OPS
------------
DATALINK ID: 21,22,23,24
VHF: V2
TACAN A/A: 2Y-65Y-2X-65X
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
3x AIM120C
1x AIM9M
8x GBU12
1x AN/AAQ-28
LASER SETTINGS 1521/1522/1523/1524
TAKE OFF
-------------------
ala partida derecha/izquierda según el viento
GW: 38400
VLO: 185
VR: 170
BINGO: 2900 lbs
JOKER: 3900 lbs
DEPARTURE
---------------------
ANMAN procedure
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
TACTICS
-------------------------
Acometeremos en parejas, de forma que 1 y 3 vayan por el oeste y 2 y 4 por el este. 1 y 3 virajes a derechas y 2 y 4 a izquierdas.
NO SE SALE DE LA KILLBOX. La intención es hacer dos grinder dentro de la misma.
En caso de tener que acometer, jettison del armamento AG.
WX
------------
SUNNY
GND OPS
------------
DATALINK ID: 21,22,23,24
VHF: V2
TACAN A/A: 2Y-65Y-2X-65X
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
3x AIM120C
1x AIM9M
8x GBU12
1x AN/AAQ-28
LASER SETTINGS 1521/1522/1523/1524
TAKE OFF
-------------------
ala partida derecha/izquierda según el viento
GW: 38400
VLO: 185
VR: 170
BINGO: 2900 lbs
JOKER: 3900 lbs
DEPARTURE
---------------------
ANMAN procedure
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
TACTICS
-------------------------
Acometeremos en parejas, de forma que 1 y 3 vayan por el oeste y 2 y 4 por el este. 1 y 3 virajes a derechas y 2 y 4 a izquierdas.
NO SE SALE DE LA KILLBOX. La intención es hacer dos grinder dentro de la misma.
En caso de tener que acometer, jettison del armamento AG.
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo 28/III/2019
ACMI de la mision: https://www.dropbox.com/s/d06ulmn4tcxrt ... 9.zip?dl=0
Ficheros de la mision: https://www.dropbox.com/s/x6op3fplkapap ... l.zip?dl=0
Ficheros de la mision: https://www.dropbox.com/s/x6op3fplkapap ... l.zip?dl=0