Vuelo Jueves 4/Abril
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
ok Mario. Lo del mapa lo tengo que ver ya que me dejaba insertar todas las rutas menos la mia
Ya me parecían bajas las velocidades.
A mi me da con ese peso 185 knts para ROTACION y 175 para REFUSAL.
Los códigos TACAN los ha generado automaticamente, aunque me cuadran mas los puestos por DARDO.
Interpreto que por dirección y velocidad del viento despegamos de la cabecera 02 en ALA DERECHA...correcto?
Lo siento pero no me da tiempo a hacerlo nuevo...
Ya me parecían bajas las velocidades.
A mi me da con ese peso 185 knts para ROTACION y 175 para REFUSAL.
Los códigos TACAN los ha generado automaticamente, aunque me cuadran mas los puestos por DARDO.
Interpreto que por dirección y velocidad del viento despegamos de la cabecera 02 en ALA DERECHA...correcto?
Lo siento pero no me da tiempo a hacerlo nuevo...
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
Las dudas siempre ANTES del vuelo. Postea lo que necesites
Da gusto leer el resto. Buen trabajo!
Enviado desde mi T3 Pro mediante Tapatalk
Da gusto leer el resto. Buen trabajo!
Enviado desde mi T3 Pro mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
Repasando la misión...Os habéis olvidado de mí!! ....
Culpa mía, podía haberla repasado antes, de todas forma voy muy justo esta semana de tiempo....da igual, para la siguiente.
Culpa mía, podía haberla repasado antes, de todas forma voy muy justo esta semana de tiempo....da igual, para la siguiente.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
ahora meto un harrier, dime desde donde quieres salir y que rol quieresZippo wrote:Repasando la misión...Os habéis olvidado de mí!! ....
Culpa mía, podía haberla repasado antes, de todas forma voy muy justo esta semana de tiempo....da igual, para la siguiente.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
Moron, interdiction, asignarme area be y me apaño...
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
link de nueva misión con IA, .ini y HARRIER para Luis:
https://mega.nz/#!lo5yhSIR!8dczGfnaaZ0- ... mgu1WDOzTw
https://mega.nz/#!lo5yhSIR!8dczGfnaaZ0- ... mgu1WDOzTw
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
No pasa nada, ha ido muy de corrido esta vez. Los codigos tacan los puedes modificar en el WDP antes de guardar la datacard como imagen y poner lo que quieras. No es que se generen automaticamente sino que tenemos una forma más o menos estándar de repartirlos en relación al IDM, la radio de V asignada, etc...widowmaker wrote:ok Mario. Lo del mapa lo tengo que ver ya que me dejaba insertar todas las rutas menos la mia
Ya me parecían bajas las velocidades.
A mi me da con ese peso 185 knts para ROTACION y 175 para REFUSAL.
Los códigos TACAN los ha generado automaticamente, aunque me cuadran mas los puestos por DARDO.
Interpreto que por dirección y velocidad del viento despegamos de la cabecera 02 en ALA DERECHA...correcto?
Lo siento pero no me da tiempo a hacerlo nuevo...
185 será TAKE OFF SPEED, rotación son 15 nudos menos con AB y 10 menos en MIL. Lo pone en la pagina derecha de la tabla. ¿Refusal la has calculado mirando el Take off factor? luego me cuentas si da tiempo como la has calculado.
Veremos que viento hay que no he mirado la meteo en el archivo fmap y de la del WDP no te pudes fiar mucho. Ya nos dirá la torre y elegimos en consecuencia... el punto siempre al lado del viento.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
Bueno, a la espera de más instrucciones del MC para la asignación del área BE o KILLBOX a abarcar, describo las domestics completando instrucciones generales dadas.
DOMESTICS VUELO JUMP1
IN COCKPIT: 19:10
TAKE OFF TIME: 19:30
BINGO CALC: MINIM 1000 + 500 RECOVERY VFR + 1200RTB + 200ALT: 2900LB.
BINGO: 2900lbs
JOKER: 3900 lbs
WX
------------
CAVOK
GND OPS
------------
DATALINK ID: 51
UHF: U4.
VHF: V5
TACAN A/A: 16Y-79Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
4x GBU16
1x AN/AAQ-28
GW- 21727 lbs
DI - 128
FUEL OB: 7759LB
IDM 51/52
LASER SETTINGS 1551
TAKE OFF
-------------------
Two ships, Convetional take off, vR:145kts
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 300/FL180 , PITCH 8º
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL180,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
BRIEFING AG VUELO JUMP11
GENERAL PLAN
-------------------------
HOLD AT WP4 A190 (PENDING COMMS COORDINATION WITH PYTHON AND PANTHER FLIGHTS)
Volamos solos, según el área abarcar, sino es extensa WHEELS/15, en el caso de tener suficiente extensión realizaremos circuitos a derechas abarcando todo el área asignada.
HOLDING
Previsible en WP4
Location / FORM: Fl190. Speed: 350, Right turns.
ENROUTE OPS
-------------------------
alone
PUSH
-------------------------
PUSH librando HOLD para entrar en killbox
FORM:
ETA / Timing corrections (r0lex): Coordinación posible con Python y Panther, si no intercede ajustamos.
IP TO TGT
------------------------
Al librar el HOLD, Trail 7-8 nm. FL190.
FENCE check: No Flare. Checklist individual
SMS: Check ON (Puesto en ground)
IP = WP6
ATTACK EXECUTION: drop autonomous LGB GBU12 over enemy vehicles. Armoured vehicles are maximum priority. Secondary engineering vehicles.
LGB RADAR Pattern,RIGHT TURNS, North/South. Turn cold 8 nm minimum previous to base leg. Notificar entrando a rumbo de ataque con IN HOT y notificar saliendo con OUT en cada pasada de hipodromo.
Parameters: 350 KIAS a FL190.
Chaff / Flare / ECM: Programa 2 Pre Mix Low Threat. SEMI (PROGRAMAS),
TGT area MSA: 5600
Threats / Threat Reactions: AA: JAMMER, COLD y a WP5, Pedimos ayuda al vuelo DCA. AG: Si Radar en busqueda: JAMMER, Si radar en adquisición o disparo: FLARE REACTIVO si SA9 (CMS LEFT), COLD, JAMMER.
Egress / Mutual Support: Fl190 exit point WP5.
EGRESS
-------------------------
Con todos los aviones DAKOTA, reunión sobre WP5 en ese momento y vuelta a base según briefing general.
CODEWORDS
-------------------------
-DAWN: Los vuelos de interdiction pueden empezar a operar en sus Killbox.
-DUSK: Los vuelos de interdiction deben finalizar y salir de salir de la Killbox por acabarse el Playtime.
-REFUGEE: Bandits en la FAOR, los vuelos de interdiction deben salir con rumbo norte de las killbox.
-FAYRI: Cuando hay picture clear tras haber entrado unos bandits en la zona, para que se prosiga con la misión de los interdiction.
DOMESTICS VUELO JUMP1
IN COCKPIT: 19:10
TAKE OFF TIME: 19:30
BINGO CALC: MINIM 1000 + 500 RECOVERY VFR + 1200RTB + 200ALT: 2900LB.
BINGO: 2900lbs
JOKER: 3900 lbs
WX
------------
CAVOK
GND OPS
------------
DATALINK ID: 51
UHF: U4.
VHF: V5
TACAN A/A: 16Y-79Y
Check-in TO-10
Taxi TO-6
EQUIPMENT
-------------
2x AIM120B
4x GBU16
1x AN/AAQ-28
GW- 21727 lbs
DI - 128
FUEL OB: 7759LB
IDM 51/52
LASER SETTINGS 1551
TAKE OFF
-------------------
Two ships, Convetional take off, vR:145kts
8 seconds delay, turn to WP02. Rejoin 300 KIAS.
Climb 300/FL180 , PITCH 8º
Emergencies: abort/land follow ANMAN
DEPARTURE
---------------------
VISUAL FORMATION
FENCE IN: FL180,BEFORE WPT 3.
FLARES/MASTER: off until FENCE
No hold
RECOVERY
----------------------
LEMO AIRBASE
TACAN: 100X (200NM)
TWR UHF: CHANNEL 15 (368.87)
ILS 109.7 RWY 20.
MAX ELEVATION: 262 FT
FENCE OUT OVER WP6, PARA INITIAL Y CIRCUITO OVERBREAK.
ALTERNATIVE
-----------------------
SEVILLA AIRPORT
TACAN: 084X
TWR UHF: 278.075
ILS 111.10 RWY 08 - 110.10 RWY 26
SPECIAL SUBJECTS
-------------------------
- Midair Collision Avoidance: LOST WINGMAN/ANMAN
- AVIATE/NAVIGATE/COMMUNICATE/COMBAT
- Altitude WARNING: HUD and pull over horizon
- NORDO: VHF---> UHF---> UHF GUARD ---> TEAMSPEAK ---> Whatsapp
BRIEFING AG VUELO JUMP11
GENERAL PLAN
-------------------------
HOLD AT WP4 A190 (PENDING COMMS COORDINATION WITH PYTHON AND PANTHER FLIGHTS)
Volamos solos, según el área abarcar, sino es extensa WHEELS/15, en el caso de tener suficiente extensión realizaremos circuitos a derechas abarcando todo el área asignada.
HOLDING
Previsible en WP4
Location / FORM: Fl190. Speed: 350, Right turns.
ENROUTE OPS
-------------------------
alone
PUSH
-------------------------
PUSH librando HOLD para entrar en killbox
FORM:
ETA / Timing corrections (r0lex): Coordinación posible con Python y Panther, si no intercede ajustamos.
IP TO TGT
------------------------
Al librar el HOLD, Trail 7-8 nm. FL190.
FENCE check: No Flare. Checklist individual
SMS: Check ON (Puesto en ground)
IP = WP6
ATTACK EXECUTION: drop autonomous LGB GBU12 over enemy vehicles. Armoured vehicles are maximum priority. Secondary engineering vehicles.
LGB RADAR Pattern,RIGHT TURNS, North/South. Turn cold 8 nm minimum previous to base leg. Notificar entrando a rumbo de ataque con IN HOT y notificar saliendo con OUT en cada pasada de hipodromo.
Parameters: 350 KIAS a FL190.
Chaff / Flare / ECM: Programa 2 Pre Mix Low Threat. SEMI (PROGRAMAS),
TGT area MSA: 5600
Threats / Threat Reactions: AA: JAMMER, COLD y a WP5, Pedimos ayuda al vuelo DCA. AG: Si Radar en busqueda: JAMMER, Si radar en adquisición o disparo: FLARE REACTIVO si SA9 (CMS LEFT), COLD, JAMMER.
Egress / Mutual Support: Fl190 exit point WP5.
EGRESS
-------------------------
Con todos los aviones DAKOTA, reunión sobre WP5 en ese momento y vuelta a base según briefing general.
CODEWORDS
-------------------------
-DAWN: Los vuelos de interdiction pueden empezar a operar en sus Killbox.
-DUSK: Los vuelos de interdiction deben finalizar y salir de salir de la Killbox por acabarse el Playtime.
-REFUGEE: Bandits en la FAOR, los vuelos de interdiction deben salir con rumbo norte de las killbox.
-FAYRI: Cuando hay picture clear tras haber entrado unos bandits en la zona, para que se prosiga con la misión de los interdiction.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo Jueves 4/Abril
SAVE POSTMISION: https://mega.nz/#!1ton3KCA!cPnbo3600xBE ... HuTiaXuv5I
ACMI: https://mega.nz/#!ga4EVIYS!AheBGYgfsfJV ... VzvfqWoNLE
ACMI: https://mega.nz/#!ga4EVIYS!AheBGYgfsfJV ... VzvfqWoNLE
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual