Ronda disponibles 18/IV/2019

Operaciones conjuntas entre escuadrones.
mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Ronda disponibles 18/IV/2019

Post by mppzgz » Thu, 18 Apr 2019, 14:53

https://www.dropbox.com/s/7m5nsfgwe62iv ... C.rar?dl=0

Mision para hoy.

Todos los datos de la misión son correctos, es decir, se puede sacar datacard con WDP (Altitudes, tiempos, loadout, puntos del .ini, etc). Luego pongo una pequeña captura para el gameplay.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Ronda disponibles 18/IV/2019

Post by mppzgz » Thu, 18 Apr 2019, 16:51

GAMEPLAN GENERAL

Situación táctica

Contamos con superioridad aérea en la zona y distintas BARCAP protegen el estrecho por lo que la amenaza aérea no es significativa. No obstante, aquí están las fichas de las principales amenazas, aunque las pistas de sus bases están inoperativas.

Image
Image
Image

La amenaza terrestre se basa solamente en los SHORAD y AAA móviles que operan embebidos en los batallones terrestes que han logrado penetrar en la península:

Image
Image

Los aviones que componen el paquete son los siguientes, junto a los principales datos de su gameplan:

FAC(A) (UHF #11)
SNAKE11 MARIO LSC 1511 V#1 IDM 11 HOLD FL190 AFTER PUSH FL240 TO FAC AREA
SNAKE12 JORGE LSC 1512 V#1 IDM 12

CAS
STUD1 ANGEL LSC 1521 V#2 IDM 21 TAKEOFF--> HOLD FL160 --> PUSH FL210 + Check-in briefing -->"IP1 HOLD" CRS180 LEFT TURN 1MIN MAX ENDURANCE SPEED
VIPER1 VIPERDUDE LSC 1531 V#3 IDM 31 TAKEOFF--> HOLD FL170 --> PUSH FL220 + Check-in briefing --> "IP2 HOLD" CRS180 RIGHT TURN 1MIN MAX ENDURANCE SPEED
HORNET2 DAISAN LSC 1541 V#4 IDM 41 TAKEOFF--> HOLD FL180 --> PUSH FL230 + Check-in briefing --> "IP3 HOLD" CRS150 RIGHT TURN1MIN MAX ENDURANCE SPEED


Image

La idea es mantener el FAC(A) durante el máximo tiempo posible en zona mientras el resto de aeronaves realiza la espera asignada en sus respectivos IP. Al realizar el PUSH, los aviones CAS realizan el check-in briefing con el FAC(A) en UHF #11(354.400). El FAC(A) ordenará los ataques mediante el 9-line briefing a cada misión CAS. Se realizarán conducciones tipo 2 y tipo 3. Las conducciones tipo 2 serán principalmente realizadas mediante buddy lasing, no obstante, el uso de laser propio o buddy lasing será confirmado en el Remarks del 9-line briefing.


Vamos a hacer un repaso sobre brevity sobre buddy lasing.

En el caso de que se realice buddy lasing el "firing aircraft" (avión que dispara), si tiene pod de targeting, mantendrá su laser en OFF.

El FAC(A) mantendrá la coordinación establecida para separación por niveles en zona. Es posible que se establezcan restricciones adicionales de mandatory attack heading para separación.

Una vez que el FAC(A) comunique que está listo y que todos los datos requeridos han sido colaccionados, autorizará al firing AC:

FAC(A) AC: "CLEAR HOT"

FIRING AC: "PAVEWAY" (Bombas fuera)

FIRING AC: "TEN SECONDS" Standby for LASER ON call in approximately 10 seconds. (Esta llamada se refiere al tiempo que falta para el inicio de la iluminación laser por parte del FAC(A), se realizará por parte del Firing AC cuando queden aproximadamente 25 segundos para el impacto)

FIRING AC: "LASER ON"—Directive call to start laser designation. (Esta llamada se refiere a la orden del Firing AC hacia el FAC(A) para que comience a designar con el láser. Se realizará cuando queden aproximadamente 15 segundos para el impacto).

FAC(A) AC: "LASING"—Informative call indicating that the speaker is firing the laser. (El FAC(A) informa que está designando con el laser)

FAC(A) AC: "SPLASH, TERMINATE " Stop laser illumination of a target.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Post Reply