BfB TTP´s

Operaciones conjuntas entre escuadrones.
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: BfB TTP´s

Post by Daisan » Thu, 12 Jun 2014, 20:54

Sigo dándole vueltas. Lo de lanzar 2 120 en diferente azimuth es interesante y en teoría debería imposibilitar la defensa con la técnica de la M ( o al menos yo no soy capaz de hacerlo con buenos resultados siempre)

Para eso lo que se me ocurre es que en un 2 vs 2, bugueemos y disparemos cada uno a los dos. Me lo apunto como deberes a probar en la siguiente misión online. A ver si sacamos algo en claro
Diego Novillo "Daisan"
Image

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: BfB TTP´s

Post by mppzgz » Thu, 12 Jun 2014, 22:14

Daisan wrote:Sigo dándole vueltas. Lo de lanzar 2 120 en diferente azimuth es interesante y en teoría debería imposibilitar la defensa con la técnica de la M ( o al menos yo no soy capaz de hacerlo con buenos resultados siempre)

Para eso lo que se me ocurre es que en un 2 vs 2, bugueemos y disparemos cada uno a los dos. Me lo apunto como deberes a probar en la siguiente misión online. A ver si sacamos algo en claro
Alguna vez he detectado, que lo de disparar a dos blancos distintos con tms right falla en online y los dos van al mismo supongo que por que no tiene la capacidad de procesar que has cambiado el tgt tan rápido. Recomiendo esperar 4 o 5 segundos después de haber cambiado el lock.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Post Reply