Campaña Balkans 2015

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Dardo_01 » Mon, 15 Jun 2015, 23:41

Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Balkans 2015

Post by mppzgz » Tue, 16 Jun 2015, 12:32

Estoy a punto de confirmar que hay problemas con las burbujas en esta campaña. Vi con la vista de armamento como el misil se dirigía activamente a donde estaba el sa11 pero ya no había nada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Daisan » Tue, 16 Jun 2015, 13:21

mppzgz wrote:Estoy a punto de confirmar que hay problemas con las burbujas en esta campaña. Vi con la vista de armamento como el misil se dirigía activamente a donde estaba el sa11 pero ya no había nada.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Curioso...no sé si ellos usan algún setting de burbujas especial en la campaña online...no me suena haber leído nada al respecto.Si puedo reviso sus foros
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Dardo_01 » Tue, 16 Jun 2015, 13:54

Bueno pues empezamos con los debriefings. En la primera misión hicimos una sweep. Nos cantaron por radio que había unos migs, creo que 29 por la zona de los barcos, no nos acercamos porque se estaban dando con unos F15. Seguimos e hicimos una CAP por la zona de Split para limpiarla de aviones enemigos, nos salieron dos MIG21, al ir a por ellos hicieron beaming por lo que yo los perdí y me metí demasiado, por lo que preferí poner tierra de por medio en lugar de buscarlos y que me hubieran lanzado un R77. Mario hizo Banzai y se bajó a los dos, seguimos con la CAP y no nos salió nada a lo que tirarles, lo que había estaba lejos. Vuelta a casa sin novedad.
Siguiente misión, a por el SA4 con dos AGM45 y el resto AMRAAMs para bajarnos a los malos. Yendo para el objetivo me iba explicando Mario como funcionaba el lanzamiento en Modo POS. Nos salieron varios cazas, yo fallé el misil que les lancé (fallé los 4 AMRAAMs que lancé en el vuelo, algunos no los tiré en parámetros pero este precisamente me dijo Mario al verlo en el acmi que iba bien lanzado). Después a por el SA4, le tiro bien y lo destruyo. Seguimos acometiendo MIGs, nos salieron 2 MIGs 24 creo, que los derribó Mario (volví a fallar). Mario tiró sus AGM45 y supuestamente le dio por malos los dos. Yo tiré el que me quedaba en modo OOP y di al SAM. Vuelta a casa, en la toma jodí el tren, pero viví para contarlo XD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Dardo_01 » Tue, 16 Jun 2015, 23:23

ACMI de la SWEEP & INTERDICTION de esta noche:
https://mega.co.nz/#!BppWGRrC!YWc_JCafh ... ZQeYzdMVX8

archivos de campaña:
https://mega.co.nz/#F!45hQQRIK!nc5gAwqg-vBHuZE7kpieUg


LINKS YA CORREGIDOS
Last edited by Dardo_01 on Wed, 17 Jun 2015, 17:45, edited 1 time in total.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Daisan » Wed, 17 Jun 2015, 17:23

Tras la misión de ayer hemos comprobado y aprendido unas cuantas cosas, que han conllevado un cambio de actitud y de planteamientos por parte del HQ.

Para empezar el AGM45 se ha demostrado inútil contra baterías SA11. Si bien es efectivo contra otro tipo de baterías de defensa aérea como SA2, SA4, SA6, SA10 y los barcos, no está siendo efectivo en absoluto contra las baterías móviles de SA11. Intel nos informa además de que hay múltiples baterias alojadas en Split y sus proximidades.

Además, y a pesar de la ofensiva terrestre activa de la NATO en torno a Zadar, ayer se pudo demostrar que podemos ser vulnerables en nuestra propia casa. Ayer, tras haber hundido las fragatas de defensa aérea al norte de Bari, en el Adriático, una formación de ataque enemiga llegó a sobrevolar y atacar una de las baterías de Patriot que defendía Bari. Los vulnerables T160 pudieron ser vistos por los propios armeros sobrevolando nuestra base. De manera inmediata se han activado otras bases cercanas para apoyarnos en la defensa aérea cercanas, pero aún así se nos exigirá un esfuerzo mayor en las próximas horas para defender suelo italiano

Así el HQ ha emitido las siguientes directivas:
- Desde el momento actual hasta el ocaso, se realizarán misiones de ataque a las baterías SA11 en torno a Split. No se usarán AGM45, sino que se autoriza el uso de bombas de racimo. Para ello se contará con la colaboración de aviones Prowler de la USN que patrullarán al sur de Split con la función de interferir la operación de los SA11
- Desde el ocaso hasta el amanecer nuestro escuadrón se dedicará a la defensa aérea + eliminación de la flota Kirov localizada en frente a Bari

Se prevee un empeoramiento progresivo de las condiciones meteorológicas para los próximos días

Fran revisa el archivo subido, es del día 5 de campaña, no del día 1. A ver si encuentras el bueno, me lo subes y modifico las prioridades y creo los vuelos necesarios de apoyo para las próximas horas
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Dardo_01 » Wed, 17 Jun 2015, 17:50

links corregidos
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Daisan » Wed, 17 Jun 2015, 18:15

Os dejo el nuevo archivo de campaña con los vuelos de apoyo.

El Prowler tiene escolta de F15C a intervalos de una hora. Aún así puede fallar tanto la escolta como el Prowler. Estad atentos antes de lanzar un ataque a los SA11

http://1drv.ms/1IPkAsy

Igualmente mantened un ojo a ver si salen las CAP de defensa de nuestra zona. A partir del ocaso le toca a nuestro escuadrón!
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Daisan » Tue, 23 Jun 2015, 22:22

Al final tan solo Dani y un servidor

Volamos una primera misión rapidita, pero fue una gran cagada por mi parte, porque no cargué el archivo editado con las CAPs y el Prowler. Así que nos intentamos meter, un par de Su27 por el camino, Dani se comió uno de sus R77 ( no defendió el spike), y yo entré pensando que los SA11 estaban inactivos y me acabaron zumbando. Lo curioso del tema es que se me iluminaba la alerta de SA13, yo evadía pensando que me disparaban SA13 y realmente eran SA11. Así pude evadir unos 6 misiles...mientras Dani entró buscando camorra en aire aire, pero se habían pirado los malos, y luego él tuvo que hacer lo propio para recibir a su rubia -thumbup

El ACMI

http://1drv.ms/1HddQFM

Bastante frustrado y ya sólo, pillé la misión editada y la volé con la IA. Mejor esta vez aunque tampoco para tirar cohetes...salí, los SU27 más o menos en el mismo sitio. Me cargué uno de ellos y el otro se eliminó mutuamente con mi IA. Luego unas nails de los 21 que salieron en scramble a por unos F15. No lo tuve muy claro, me di la vuelta y salió bien. Se fueron a por los eagle y me dejaron tranquilo. Solito y algo mosqueado por los spikes del SA11 ( el Prowler por alguna razón que desconozco se dio la vuelta, y eso que llevaba escolta), pensé que lo que mejor me iba, era tirar al suelo y soltar las CBU en un loft. Así lo hice, lo que pasa es que lo que yo pensé que era una de las columnas de tanques y demás, realmente era un pueblo, y acabé cargándome un hospital, una iglesia y poco más...

Vuelta a casa sin problemas.

Interesante el tema del SA11. Haciendo jinking parece que se va. El tema es que no hay indicación de disparo...una jodienda...

Venga a ver si la siguiente nos juntamos unos pocos, que esto es una miseria!

El ACMI de la segunda

http://1drv.ms/1LzQ2LV

Y la campaña grabada postmisión
http://1drv.ms/1LzQ86q
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Travieso
Posts: 255
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 11:26

Re: Campaña Balkans 2015

Post by Travieso » Wed, 24 Jun 2015, 13:39

en pocas palabras, pozí...
...y pozí hay que volar más

Enviado desde Tapatalk por algún buen motivo
Image
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing

Post Reply