Misión martes 15 de marzo 2016
Misión martes 15 de marzo 2016
Volaremos la recién estrenada campaña. Necesitamos un MC
Pilotos
F-18
Daisan ( dudas por guardia)
Fresco
Jumper
F-16
Travieso
Dardo_01
Toro
CAG
AV-8B
Zippo
Pilotos
F-18
Daisan ( dudas por guardia)
Fresco
Jumper
F-16
Travieso
Dardo_01
Toro
CAG
AV-8B
Zippo
Diego Novillo "Daisan"
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Cuenta con mi F16
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Chicos...me apunto...espero seriamente no fallar.....que últimamente parezco una escopeta de feria....Eso sí...poco rato, no tengo mucho tiempo.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
-
- Posts: 72
- Joined: Sat, 31 Oct 2015, 20:09
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
F16 para mí, a ver si me acuerdo de arrancarlo por lo menos................
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Ctrol - Epavewaygbu wrote:F16 para mí, a ver si me acuerdo de arrancarlo por lo menos................
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Apuntarme! F-16
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Sin haber visto todavía el ACMI de anoche, paso a comentar mis sensaciones del vuelo.
En primer lugar, un placer tener a CAG de punto, siempre estuvo en su lugar y me hizo muy fácil la experiencia de ser líder.
En cuanto al vuelo en si, tengo que hacer pruebas con las bombas de racimo, las lancé con los parámetros que venían predefinidos, con apertura a 3000 fts, el objetivo estaba a 1500 fts de altura más o menos y creo que en ningún momento se abrieron, habiendo sido lanzadas sobre el objetivo a FL180 en CCRP. El radar solo me daba un punto gordo sobre el waypoint, nada de contactos pequeños a pesar de que en la zona en teoría había gran concentración de camiones y otras armas.
Lancé un HARM antes de hacer RTB a uno de los radares activos y me volví a casa con ese radar destruido.
A la hora de hacer RTB, cuando iba a pedir QNH a la torre tuve un fallo garrafal, pulsé la tecla G en lugar de la tecla T a una velocidad de unos 330KTS, extendiéndose el tren y blocándose solo el MLG izquierdo y la NLG, no así la rueda derecha. Probé a bajar el tren en emergencia pero no fue posible. En otro viraje forcé el tren y me quedé sin ninguna luz encendida de ruedas bajadas y blocadas, por lo que tras quedarme el último para tomar y quemar algo de combustible me dirigí a la toma sin tren para tomar sobre los dos bidones de combustible. Toma muy suave sobre los bidones y en cuanto tomé corté motores y las baterías, sin producirse ningún tipo de fuego.
Al parecer volvió a haber problemas con el teatro, quizás la conexión, yo al tomar tomé sobre una pista de hierba, al estilo de los cazas de la IIWW jejeje.
En primer lugar, un placer tener a CAG de punto, siempre estuvo en su lugar y me hizo muy fácil la experiencia de ser líder.
En cuanto al vuelo en si, tengo que hacer pruebas con las bombas de racimo, las lancé con los parámetros que venían predefinidos, con apertura a 3000 fts, el objetivo estaba a 1500 fts de altura más o menos y creo que en ningún momento se abrieron, habiendo sido lanzadas sobre el objetivo a FL180 en CCRP. El radar solo me daba un punto gordo sobre el waypoint, nada de contactos pequeños a pesar de que en la zona en teoría había gran concentración de camiones y otras armas.
Lancé un HARM antes de hacer RTB a uno de los radares activos y me volví a casa con ese radar destruido.
A la hora de hacer RTB, cuando iba a pedir QNH a la torre tuve un fallo garrafal, pulsé la tecla G en lugar de la tecla T a una velocidad de unos 330KTS, extendiéndose el tren y blocándose solo el MLG izquierdo y la NLG, no así la rueda derecha. Probé a bajar el tren en emergencia pero no fue posible. En otro viraje forcé el tren y me quedé sin ninguna luz encendida de ruedas bajadas y blocadas, por lo que tras quedarme el último para tomar y quemar algo de combustible me dirigí a la toma sin tren para tomar sobre los dos bidones de combustible. Toma muy suave sobre los bidones y en cuanto tomé corté motores y las baterías, sin producirse ningún tipo de fuego.
Al parecer volvió a haber problemas con el teatro, quizás la conexión, yo al tomar tomé sobre una pista de hierba, al estilo de los cazas de la IIWW jejeje.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Gracias. Fran! Fue un placer ser tu punto. Esta semana volare a kotar a probar varias configuraciones de las bombas de racimo, he de leer si son barometricas con radioaltimetro.
Un saludo
Un saludo
Re: Misión martes 15 de marzo 2016
Lo del radar, armas y demás es atribuible al ancho de banda. Sigo leyendo sobre el tema, ya os contaré
Diego Novillo "Daisan"