Vuelo 17/V/2016

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
pavewaygbu
Posts: 72
Joined: Sat, 31 Oct 2015, 20:09

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by pavewaygbu » Mon, 16 May 2016, 17:36

Espero estar mañana, pero tengo una prueba por la tarde en el submarino y no se la hora en la que finalizará.

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Daisan » Mon, 16 May 2016, 17:43

Ok. Aún no he subido más datos, estoy a la espera de la respuesta de Luis, para ver si vuela o no y termina de arreglar los vuelos
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Daisan » Mon, 16 May 2016, 22:28

Actualizado primer post
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by pampincho » Mon, 16 May 2016, 22:35

Será mi primera misión de SEAD. Dado mi historial (primera misión de striker le zumbe a una fábrica de biberones), por favor no me asignéis objetivos críticos para la misión, no vaya a ser que la lie y por no derribar un SAM caigamos todos.

O algún desastre parecido jeje.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mollete. Chief of War.
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Daisan » Mon, 16 May 2016, 22:44

No, al final no eres SEAD. Te toca soltar pepinos. No sé las GBU16 tiradas de dos en dos le harán un agujero a la pista. El problema del harris es que no monta los derivados de la Mk84 pero retardadas
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by pampincho » Tue, 17 May 2016, 09:48

Por el problema con el armamento del Harrier y que vuelo como único Harrier, Fran si quieres puedo llevar un viper, que la gestión de armamento es igual a la del Harrier jeje

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mollete. Chief of War.
Image

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Dardo_01 » Tue, 17 May 2016, 11:44

Pregunto:
¿No sería mejor que el vuelo SEAD lo hicieran los F-16 con el HTS mientras de la SWEEP se encargan los F-18 que pueden cargar mayor número de AIM-120?
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Daisan » Tue, 17 May 2016, 12:47

Tú mandas. Lo que tú quieras

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Fresco » Tue, 17 May 2016, 14:02

Ojo que los F/A-18A no cargan ninguna JDAM, solo cargan lasers, luego deberían efectuar el ataque con las GBU-10i penetradoras. Los AV-8B tampoco cargan las JDAM 31 (que son bombacas de 2.000 lbs). Las opciones son:

- SEAD/SEEP para los F-18, con HARM y Slammers
- STRIKE para los F-16 con JDAM + AV-8 con lo que lleven.

ó

- SEAD/SWEEP para los F-16, con HARM y Slamers
- STRIKE para los F-18 con GBU + AV-8 con lo que lleven.

Fresco

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Vuelo 17/V/2016

Post by Dardo_01 » Tue, 17 May 2016, 15:15

Me quedo con esta opción que da Fresco:

- SEAD/SWEEP para los F-18, con HARM y Slammers
- STRIKE para los F-16 con JDAM + AV-8 con lo que lleven.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Post Reply