Vuelo 6/IX/2016

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Vuelo 6/IX/2016

Post by Daisan » Fri, 02 Sep 2016, 16:33

Vamos a dedicar unos pocos vuelos a retomar o a adquirir según el caso, las habilidades de vuelo a baja cota.

Esta primera misión será más sencilla. Los malos serán muy debiluchos, y el objetivo no estará demasiado defendido. No habrá que ir comprimidos ni hacer esperas, pero será interesante

Pilotos

F-16 B52
Mario
CAG
Toro
Edu
Rayback
Shrike

F/A-18
Daisan
Fresco
Dardo

Av-8
Pampincho
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by pampincho » Sat, 03 Sep 2016, 07:54

Aquí tenéis un jarris esperando para poner el modo corta césped!

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mollete. Chief of War.
Image

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Fresco » Sat, 03 Sep 2016, 08:03

Me apunto

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Dardo_01 » Sat, 03 Sep 2016, 14:54

F-18 para mi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Daisan » Sat, 03 Sep 2016, 20:57

La misión, pendiente de editar por Fresco

https://mega.nz/#!ok1CwIbD!WJQ3Aqmf_R7q ... i6ZWYHDJR8

Mañana posteo un briefing
Diego Novillo "Daisan"
Image

Rayback
Posts: 12
Joined: Thu, 09 Jun 2016, 10:03

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Rayback » Sun, 04 Sep 2016, 08:28

Guardarme un f-16 con la ITV pasada para mí ;)

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Daisan » Sun, 04 Sep 2016, 09:30

Perfecto!
Fresco, cuando la tengas editada pásamela, que tengo que añadir otro vuelo

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Fresco » Sun, 04 Sep 2016, 19:32

Mira a ver ahora, Diego. Recuerda que va en Standalone/Campaign/

http://www.mediafire.com/download/molwp ... ign_V2.zip

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Daisan » Sun, 04 Sep 2016, 20:59

Vale, luego si me dejan lo intento.
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 6/IX/2016

Post by Daisan » Mon, 05 Sep 2016, 11:21

A la espera de que consigamos tener una versión estable de TE convertido a campaña ( esta tarde pruebo de nuevo), os voy contando alguna cosa de la misión de mañana

La misión está concebida como un training más que como una misión operativa. Es una baja cota táctica con un punto de ataque. Hay 4 formaciones de 4 pilotos cada una ( iremos ajustando según necesidades) y todas con un TO igual en una zona bastante pequeña. No hay que obsesionarse con el TOT, ni con la precisión del ataque. Los objetivos están todos en Zagreb.

Hay cobertura marginal de SA-5, que como sabéis permite que nos deslicemos a baja altura sin se detectados. Hay Sa-7 por la ciudad, para mantener un poco despiertos a los pilotos.

Los aviones van sin 120. No nos interesan en esta misión. Tan solo AIM-9 de sector trasero. Para que haya algo de emoción he puesto A-4 y F5 por la zona, en CAPs, pero que no deberían de ser demasiado problema. Los he puesto más que nada para recordar que puede haber malos y en caso de que nos intercepten para recordar un poco como son las reacciones visuales

Asignación de DMPI, Z de ataque, formaciones, separación, etc, lo dejo a elección de los líderes de cada formación. Estad atentos a los cruces de formación a abaja cota, reacciones y demás

Yo iré de punto, al final no estoy "on call", pero sé demasiado de la misión, así que se lo dejo a Fran. De todas formas estoy para solucionar dudas

En cuanto pueda subiré la misión. Los puntos de viraje son lugares reconocibles visualmente. No es Falconview, pero ayudará, y el concepto básico es el mismo. La navegación es para hacer a 480-550 KIAS
Diego Novillo "Daisan"
Image

Post Reply