Vuelo 6/IX/2016
Vuelo 6/IX/2016
Vamos a dedicar unos pocos vuelos a retomar o a adquirir según el caso, las habilidades de vuelo a baja cota.
Esta primera misión será más sencilla. Los malos serán muy debiluchos, y el objetivo no estará demasiado defendido. No habrá que ir comprimidos ni hacer esperas, pero será interesante
Pilotos
F-16 B52
Mario
CAG
Toro
Edu
Rayback
Shrike
F/A-18
Daisan
Fresco
Dardo
Av-8
Pampincho
Esta primera misión será más sencilla. Los malos serán muy debiluchos, y el objetivo no estará demasiado defendido. No habrá que ir comprimidos ni hacer esperas, pero será interesante
Pilotos
F-16 B52
Mario
CAG
Toro
Edu
Rayback
Shrike
F/A-18
Daisan
Fresco
Dardo
Av-8
Pampincho
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 6/IX/2016
Aquí tenéis un jarris esperando para poner el modo corta césped!
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo 6/IX/2016
F-18 para mi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Piloto de Caza y Ataque
F-18
Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual
Re: Vuelo 6/IX/2016
La misión, pendiente de editar por Fresco
https://mega.nz/#!ok1CwIbD!WJQ3Aqmf_R7q ... i6ZWYHDJR8
Mañana posteo un briefing
https://mega.nz/#!ok1CwIbD!WJQ3Aqmf_R7q ... i6ZWYHDJR8
Mañana posteo un briefing
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 6/IX/2016
Guardarme un f-16 con la ITV pasada para mí ;)
Re: Vuelo 6/IX/2016
Perfecto!
Fresco, cuando la tengas editada pásamela, que tengo que añadir otro vuelo
Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Fresco, cuando la tengas editada pásamela, que tengo que añadir otro vuelo
Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 6/IX/2016
Mira a ver ahora, Diego. Recuerda que va en Standalone/Campaign/
http://www.mediafire.com/download/molwp ... ign_V2.zip
http://www.mediafire.com/download/molwp ... ign_V2.zip
Re: Vuelo 6/IX/2016
A la espera de que consigamos tener una versión estable de TE convertido a campaña ( esta tarde pruebo de nuevo), os voy contando alguna cosa de la misión de mañana
La misión está concebida como un training más que como una misión operativa. Es una baja cota táctica con un punto de ataque. Hay 4 formaciones de 4 pilotos cada una ( iremos ajustando según necesidades) y todas con un TO igual en una zona bastante pequeña. No hay que obsesionarse con el TOT, ni con la precisión del ataque. Los objetivos están todos en Zagreb.
Hay cobertura marginal de SA-5, que como sabéis permite que nos deslicemos a baja altura sin se detectados. Hay Sa-7 por la ciudad, para mantener un poco despiertos a los pilotos.
Los aviones van sin 120. No nos interesan en esta misión. Tan solo AIM-9 de sector trasero. Para que haya algo de emoción he puesto A-4 y F5 por la zona, en CAPs, pero que no deberían de ser demasiado problema. Los he puesto más que nada para recordar que puede haber malos y en caso de que nos intercepten para recordar un poco como son las reacciones visuales
Asignación de DMPI, Z de ataque, formaciones, separación, etc, lo dejo a elección de los líderes de cada formación. Estad atentos a los cruces de formación a abaja cota, reacciones y demás
Yo iré de punto, al final no estoy "on call", pero sé demasiado de la misión, así que se lo dejo a Fran. De todas formas estoy para solucionar dudas
En cuanto pueda subiré la misión. Los puntos de viraje son lugares reconocibles visualmente. No es Falconview, pero ayudará, y el concepto básico es el mismo. La navegación es para hacer a 480-550 KIAS
La misión está concebida como un training más que como una misión operativa. Es una baja cota táctica con un punto de ataque. Hay 4 formaciones de 4 pilotos cada una ( iremos ajustando según necesidades) y todas con un TO igual en una zona bastante pequeña. No hay que obsesionarse con el TOT, ni con la precisión del ataque. Los objetivos están todos en Zagreb.
Hay cobertura marginal de SA-5, que como sabéis permite que nos deslicemos a baja altura sin se detectados. Hay Sa-7 por la ciudad, para mantener un poco despiertos a los pilotos.
Los aviones van sin 120. No nos interesan en esta misión. Tan solo AIM-9 de sector trasero. Para que haya algo de emoción he puesto A-4 y F5 por la zona, en CAPs, pero que no deberían de ser demasiado problema. Los he puesto más que nada para recordar que puede haber malos y en caso de que nos intercepten para recordar un poco como son las reacciones visuales
Asignación de DMPI, Z de ataque, formaciones, separación, etc, lo dejo a elección de los líderes de cada formación. Estad atentos a los cruces de formación a abaja cota, reacciones y demás
Yo iré de punto, al final no estoy "on call", pero sé demasiado de la misión, así que se lo dejo a Fran. De todas formas estoy para solucionar dudas
En cuanto pueda subiré la misión. Los puntos de viraje son lugares reconocibles visualmente. No es Falconview, pero ayudará, y el concepto básico es el mismo. La navegación es para hacer a 480-550 KIAS
Diego Novillo "Daisan"