Page 2 of 4

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Sun, 15 Jul 2018, 16:30
by Daisan
He movido nuestros dos escuadrones a Talavera. Ya me diréis qué tal va

https://drive.google.com/open?id=1vOxY- ... igKkZE-7gP

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Wed, 18 Jul 2018, 22:36
by CAG
vuelo dia 18/07/2018 dia 1 de campaña


SAVE + ACMI

https://mega.nz/#!YPQgXApb!Joy546uFhDbK ... 4vZfLvMfKo

2 F-18

FRAN
CARNEY

3 F16

JUAN
SERGIO
CAG

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Thu, 19 Jul 2018, 22:52
by CAG
vuelo 19/07/2018 dia 1 de campaña

save+ acmi

https://mega.nz/#!VfAEnS7L!I9bjUW2_qNHy ... y0tlobyKEE

F-16
cag (OK)
sergio (OK)

f18
fran (MIA)
carney (OK)

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Tue, 24 Jul 2018, 22:51
by CAG
VUELO 24/07/2018

ACMI
https://mega.nz/#!9KpjSDSB!rE5-UmCdaZBV ... OJLfsZwSWo

F-16

CAG
SERGIO
FRAN

F-18

FRAN

Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Sat, 28 Jul 2018, 10:18
by pampincho
Archivos de campaña, meteo y cartucho
https://drive.google.com/file/d/1klfweQ ... sp=sharing

-PILOTOS-
-F16
Juan
Carlos
Fran (Hacendado) (dudas)
Sergio
Jose (dudas)

-F18
Diego
Fran ®
Carles



-ROLES-

-Strike- (F16) (Panther)
1- (FL) Carlos
2- (Wingman) Sergio
3- (Element) Jose

-TARCAP- (F16) (Python)
1- (MC/FL) Juan
2- (Wingman) Fran (Hacendado)

-TARCAP- (F18) (Hornet)
1- (FL/Deputy MC) Fran
2- (Wingman) Carles
3- (Element) Diego


-COORDINACIÓN INICIAL-
Nuestro objetivo actual es evitar que las fuerzas marroquís tomen Gibraltar. Por una parte tenemos una fragata allí, y por la otra hay que evitar que se hagan con el control del aeródromo.

Para ello, de todos los objetivos terrestres que avanzan hacia allí, el más sensible (por su potencia de fuego) es el batallón de carros 153, objetivo que será prioritario en esta misión. Para su consecución, el HQ del EDAv ha dado luz verde para el despegue de un paquete con tres vuelos, dos de F16 y uno de F18. Un vuelo F16 Strike, otro vuelo F16 que realizará una tarcap al oeste del objetivo y un vuelo F18, que realizarán inicialmente una tarea SEAD y posteriormente pasarán a efectuar tareas tarcap y sead-cap.

//------------------------//

El flow de despegue será Hornet, Pyton, Panther. En el aire Panther esperará sobre WP4 hasta que hornet de luz verde de que el SA6 está caído y que no hay amenazas para Panther. Python, al no tener amenazas que precisen de SEAD, coordinará avance con Hornet para avanzar simultáneamente en las dos FAOR. Una vez estén situados los vuelos en las TARCAP, Panther realizará su trabajo, que finalizará cuando lancen todo su armamento o los vuelos de las tarcap estén próximos a quedarse sin armamento AA (+- 3 radáricos en el vuelo).

Cuando Hornet abata el SA6, Panther avanzará hacia el push pt. pero no irá hacia los objetivos hasta que ambas faor estén posicionadas.

La meteo será la real, por lo que sirve si tomáis TAF/METAR reales o previsión. Se repasará antes de la misión.

-Waypoints importantes- (comunes)

WP4- Holding pt. Este WP está sobre Morón.
WP5- Push pt.

//------------------------//

-COMMS-

Panther (V1)
1- 1Y
2- 64Y
3- 64Y/1X (A discrección del FL)

Python (V2)
1- 2Y
2- 65Y

Hornet (V3)
1- 3Y
2- 66Y
3- 66Y/3X (A distrcción del FL)

LEBZ_TWR: U15
Canal táctico: U11
**Se cambiará a canal táctico una vez estén todos los vuelos en el aire**

-BREVITY-
MOLLETE: SA6 abatido
LUPERCAL: FAOR establecidas

//------------------------//

-ALTITUDES-

Panther: A24
Pyton: A26
Hornet: A30-32

//------------------------//

-DEBERES-

MC: What ifs
FL: Datacard

Panther1: tácticas, repaso de características de amenazas tierra aire, deconflict entre miembros de la formación, armamento a emplear
Panther2: domestics, divert, bingo/joker, estudio de objetivos y clasificarlos por importancia
Panther3: meteo en el TGT, recovery plan

Python1: enganches, tácticas propias, contratos aire aire, armamento a emplear
Python2: domestics, divert, bingo/joker, recovery plan, meteo en principal

Hornet1: tacticas, coordinación con MC, estudio de detalle de amenazas A2A y como contrarrestarlas, armamento a emplear
Hornet2: repaso amenazas tierra aire y acciones a tener en cuenta, evasión, rangos, etc
Hornet3: domestics, divert, bingo/joker, recovery plan, meteo en alternativo

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Sat, 28 Jul 2018, 18:30
by ZOOM
Hornet 2 sería 66Y no?

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Sat, 28 Jul 2018, 19:39
by pampincho
Correcto Fran, corregido. Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Sun, 29 Jul 2018, 14:15
by ZOOM
Tareas Python2:
Domestics:
Base Talavera La Real: TOWER U 313.60 ILS RWY 31 110.50 TACAN 025X.
TAKE OFF: Vr 148 V/LO 163

JOKER: 5800
BINGO: 4800

METEO PRINCIPAL: Despejado, Viento 303 deg 6 kts,, Temperatura 20º, Base nubes 35.000 ft.
TGT METEO: Despejado, Viento 257 deg 2 kts, Temperatura 19º, Base nubes 35.000 ft.

RECOVERY PLAN: Tras Miller Time el flujo de regreso será HORNET, PANTHER Y PHYTON.

DIVERT: En caso de emergencia dirigirse al alternativo, Base de BEJA: TACAN 105X, TWR 241.00, ILS RWY 19R 110.30. FUEL necesario desde el WP 6 3500lb en aproximación directa sin tráficos.

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Mon, 30 Jul 2018, 06:57
by CAG
Short briefing panther 11

Salida estandard 12 segundos. Reunimos segun anman

En el aire pasamos a finger tip


Tras la reuninon ascenderemos a angeles 22. Tras el green light (sa6 abatido) pasaremos a una trail con separacion entre puntos de 7mn y ajustamos las alturas:

1 a22
2 a23
3 a24
4 a25

Emplearemos gbu12 guiadas por laser. Nuestro tgy es un grupo de carros de combate vamos a priorizar en el ataque a los carros y luego vehiculos de apoyo

Laser codes

1 1511
2 1512
3 1513
4 1514


Estableceromos un hard floor de a18 para evitar posible AAA y manpads

Rumbos de acometida

360 frio
180 caliente

En zona realizaremos un grinder para agilizar la suelta.

Si alguno no consigue adquirir blanco se notifica a lider y se sopesa si se puede realizar buddy lasering o se aborta

Re: Campaña POH - Furious Molletix

Posted: Mon, 30 Jul 2018, 08:28
by pampincho
Nota mental: me faltan las altitudes de los vuelos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk