Vuelo 17 de septiembre de 2013

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Vuelo 17 de septiembre de 2013

Post by mppzgz » Thu, 19 Sep 2013, 21:29

tenis wrote:En fin, dónde quedó aquello de 1.200 lb en inicial + necesario para ascenso a FL350 + 500 lbs por cada 100 NM, para regresar a 0.9 mach?, o llegar de Mallorca a Torrejón con una reserva de 2.500 lbs.

Hombre, pues 500 lbs cada 100 nm es muy muy poquito jejeje aqui hay que enchufarle más.


Se me olvidaba, tambien es muy facil hacer el calculo base de 1200+400+ alternativo (700 en este ejemplo) = 2300 y ya en cada momento puedes mirar rapidamente en el icp la distancia a la base y hacer la cuenta rapido y sumarlo al base. Por si lo quieres estirar más y estas mas cerca de la distancia planeada en un principio, es otra forma de llevar el control.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Post Reply