Os reproduzco lo que les he propuesto para que os hagáis una idea de lo que tengo en mente
Supongo que os parecerá bien a todosYo creo que lo más sensato, al menos inicialmente, es que hagamos una macro COMAO, ya que en un paquete es posible que no entremos todos. Como BfB tiene ciertas peculiaridades ( no poder planificar las misiones con demasiada antelación) lo que propongo es lo siguiente:
Marcarnos una ventana temporal estrecha en la que podamos garantizar, con medios comunes, una superioridad aérea y SEAD en un sector no demasiado grande. Programaríamos con antelación en uno de nuestros foros la estructura general de la misión, centrada sobre todo en el soporte, tanto en aire aire como en SEAD, que es lo que podemos tener más claro con tiempo ( para no liarnos en el briefing hasta las mil y acabar demasiado tarde), y con tiempo, buscar los DMPI en ese sector, y esos sí, dividirlos según su integridad y prioridad para batirlos por los strikers, el día del vuelo, en el briefing en TS. Será importante planificar bien el deconflict entre los diferentes strikers, ya sea por tiempo, altura o subsectores, y escoger una cuadrícula o sector con abundancia de blancos.
Así la idea general sería calcular los vuelos SWEEP y SEAD necesarios para mantener el sector. Asignar a los pilotos y establecer una estrategia, con las órbitas, sectores de amenaza, ROE, commit criteria, etc y hacerlo con tiempo, varios días antes. Discutirlo y ponerlo en común. Estudiar con tiempo los DMPI, priorizarlos y tenerlos listos varios días antes, y el día de la misión escoger los que aún quedan en pie y asignarlos a los mud mowers. Creo que sería razonable comprimir la entrada de los vuelos de strike para tener un problema menos. Que la ruta de entrada y salida, flujo y timing esté clara y que el día de la misión sólo haya que asignar los DMPI y el deconflict en la zona de operaciones.
Lo coordinamos donde queráis, en nuestro foro, el vuestro o por ahí. Podemos designar un mission commander, uno nuestro un día, otro vuestro otro día y otro del ala 12 otro día por ejemplo.
Ya os voy contando como van los trámites