Campaña Balkans 2014

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Daisan » Sat, 10 May 2014, 11:14

Bueno ya habéis visto que me he puesto en contacto con el 111, también con el E69 ( aunque aún no tengo respuesta), y a ver si les pongo algo a los del 5js también ( con el ala 12 ya no hace falta, que sois de casa!) para hacer cosas juntos en la campaña.

Os reproduzco lo que les he propuesto para que os hagáis una idea de lo que tengo en mente
Yo creo que lo más sensato, al menos inicialmente, es que hagamos una macro COMAO, ya que en un paquete es posible que no entremos todos. Como BfB tiene ciertas peculiaridades ( no poder planificar las misiones con demasiada antelación) lo que propongo es lo siguiente:

Marcarnos una ventana temporal estrecha en la que podamos garantizar, con medios comunes, una superioridad aérea y SEAD en un sector no demasiado grande. Programaríamos con antelación en uno de nuestros foros la estructura general de la misión, centrada sobre todo en el soporte, tanto en aire aire como en SEAD, que es lo que podemos tener más claro con tiempo ( para no liarnos en el briefing hasta las mil y acabar demasiado tarde), y con tiempo, buscar los DMPI en ese sector, y esos sí, dividirlos según su integridad y prioridad para batirlos por los strikers, el día del vuelo, en el briefing en TS. Será importante planificar bien el deconflict entre los diferentes strikers, ya sea por tiempo, altura o subsectores, y escoger una cuadrícula o sector con abundancia de blancos.

Así la idea general sería calcular los vuelos SWEEP y SEAD necesarios para mantener el sector. Asignar a los pilotos y establecer una estrategia, con las órbitas, sectores de amenaza, ROE, commit criteria, etc y hacerlo con tiempo, varios días antes. Discutirlo y ponerlo en común. Estudiar con tiempo los DMPI, priorizarlos y tenerlos listos varios días antes, y el día de la misión escoger los que aún quedan en pie y asignarlos a los mud mowers. Creo que sería razonable comprimir la entrada de los vuelos de strike para tener un problema menos. Que la ruta de entrada y salida, flujo y timing esté clara y que el día de la misión sólo haya que asignar los DMPI y el deconflict en la zona de operaciones.

Lo coordinamos donde queráis, en nuestro foro, el vuestro o por ahí. Podemos designar un mission commander, uno nuestro un día, otro vuestro otro día y otro del ala 12 otro día por ejemplo.
Supongo que os parecerá bien a todos

Ya os voy contando como van los trámites
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Zippo » Sat, 10 May 2014, 12:25

Me parece bien... -good
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Daisan » Sat, 10 May 2014, 19:06

5Js dentro también. Ellos se encargarían de montar las misiones de los domingos. La cosa avanza!
Diego Novillo "Daisan"
Image

Selot

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Selot » Sat, 10 May 2014, 20:45

-good -bye

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Zippo » Sat, 10 May 2014, 21:26

Moka..mola..la guerra aún más realista..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Daisan » Fri, 30 May 2014, 16:37

Empieza mañana a las 16:00Z

http://falcon-online.org/forum/index.ph ... ew;down=11

Desinstalad la versión previa!

mañana a ver si me dejan conectarme y la liamos!
Diego Novillo "Daisan"
Image

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Balkans 2014

Post by mppzgz » Sun, 20 Jul 2014, 17:51

Quitamos sticky y abrimos otra en el escenario de BFB SP nuevo?
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Zippo » Sun, 20 Jul 2014, 18:21

Ok...luego lo miro
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: Campaña Balkans 2014

Post by Gavilán » Sun, 20 Jul 2014, 22:57

Si, estaria guay... aunque segun dicen, empieza a finales de Agosto una Ref Flag en FoL

Post Reply