Vuelo 24/IX/2013

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Travieso
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Travieso » Sun, 22 Sep 2013, 22:04

...y para el travieso, que SEAD lo que SEAD ;)
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Daniel Calvo "Travieso"
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mppzgz
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by mppzgz » Sun, 22 Sep 2013, 22:33

Yo strike. Se me pueden poner unas jdam?

Otra cosa más, voy fastidiado de tiempo para hacer un briefing. Diego, si nos puedes dar ya la misión y que cada líder se lo mire (ya somos mayorcitos para no hacer trampas). Y cada líder que haga lo que tenga que hacer.

Horas, a las 21 todos entrando en el server de la partida . Host Diego. Despegue 21.15 max.

Alguna pega?

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Daisan
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Daisan » Sun, 22 Sep 2013, 22:50

Si hay que modificar algo de rutas o lo que sea, lo modificas tú, Mario, el día del vuelo, pero cuéntanoslo por aquí en cuanto puedas. La misión quiero comprobar unas cosas más que se me han ocurrido. Creo que de momento podéis apañaros con la documentación que os he subido. Si tenéis alguna duda preguntadme lo que sea y lo busco

Mañana pondré unas palabras sobre lo que haremos los SEAD
Diego Novillo "Daisan"
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Daisan
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Daisan » Tue, 24 Sep 2013, 16:12

Los SEAD:

Despegue por separado, postquemador hasta 300, reunión a 350 KIAS virando a wpt 2. El 2 cuando esté en el aire avisa y 1 empieza viraje.

Una vez tengamos costa a la vista, TODO el paquete jammer on, para evitar blocajes de SA2,3 y AAA. El rango de enganche de SA2 y 3 con jammer es 6-7nm, lo cual nos permitirá cierta tranquilidad. En caso de que nos dispare algún SAM, los SEAD acometeremos ese SAM. No vamos a estar tan cerca un lanzador para que el jammer no funcione, así que en caso de disparo, chaff y morro a la amemaza.

No tenemos tantos HARM como para quitar todos los SAM de en medio, así que hay que guardar al menos 1 por piloto para el SA3. Prioridad meterse hasta la cocina, quitar el SA3 de en medio y luego habilitar un pasillo para la STRIKE/ESCORT según sea necesario. Si el SA3 no emite, lo quitaremos del mapa con las CBU87, BA 3000, CCIP. Si hemos quitado con HARM el SA3, habrá de todas formas que tirar al menos un par de CBU en la zona de la central para limpiar la AAA asociada del batallón de SA3. El resto de las CBU por si fuesen necesarias. Si el SA3 no cae será abort a discrección del MC

En caso de malos, acometeremos a todo lo que nos venga en caliente y alta velocidad dentro de 30 nm. Disparo, pitbull y media vuelta hasta la altura de la strike. En teoría debería entrar la escort con la segunda oleada cuando nosotros nos demos la vuelta. Es importante que la escort tenga unos criterios de acometida claros para evitar acabar desperdigados. Cuando la zona esté libre de SA3 y AAA se establecerá CAP a FL250 sobre el objetivo en plan TARCAP, hasta que los striker salgan, cerramos ( "first in last out" ). Hay que mantener un ojo en el combustible, es posible que tengamos que salir " a lume de carozo" con la escort repasando nuestras 6 y directos al tanker en ruta de salida.
Diego Novillo "Daisan"
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Zippo
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Zippo » Tue, 24 Sep 2013, 17:01

Escort:

Falcon 1.1 Zippo

Falcon 1.2 Tenis

En plataforma: UHF:15, VHF:2, Data Link programado para todas las unidades.
Taxi:08:34
T/O:08:40

Despegue por separado con un margen de cincos segundos, postquemador hasta 300, reunión a 350 KIAS virando a Wpt2. El 2 cuando esté en el aire avisa y 1 empezará viraje. Ascenso a Ang22.

UHF a canal 13. Comunicaciones internas VHF canal 2.

A la orden de Fence in: Luces off, Modo A/A, Master Arm on.

Tras Wp2, ascenso Ang28.

Los Sead se encontrarán dos minutos por delante de nosotros.

Igualmente la Strike dos minutos atrás,...la idea es realizar un pasillo temporal para que pueda acometer.

Importante

Identificación Spikes, confirmando con Awacs, sólo acometer si son posible factor amenaza. Bandits a 30nm a nuestras 6 no son amenaza. Bandits viniendo en caliente a 20/30nm si son calóricos tampoco son amenaza.

Si son amenaza, disparo en Husky, mantener hasta Pitbull y volver a posición. Nunca alejarse más de 20/30 nm de la Strike, comprometeríamos la misión.

CAP establecida sobre Target, hasta que se acabe el trabajo.

Mission Commander: Cowboy1 Mario.
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Daisan » Tue, 24 Sep 2013, 18:21

Una cosa que me olvidaba. Yo escaneo aire aire de 20000 para arriba y Dani de 20000 para abajo. Que no se nos cuelen como en la RF!
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mppzgz
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by mppzgz » Tue, 24 Sep 2013, 19:03

Daisan wrote:Una cosa que me olvidaba. Yo escaneo aire aire de 20000 para arriba y Dani de 20000 para abajo. Que no se nos cuelen como en la RF!
A que distancia?

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tenis
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by tenis » Tue, 24 Sep 2013, 19:51

A ver chicos, que cabo de conectar, ya dije que era difícil mi participación. Hemos teniso médico con Cayetano esta tarde, mañana juicio, y son las 2050LT y ni he cenado ni he acostado a los niños.
He entrado en TS3 y no estáis, así que no entiendo la hora que pone Luis de rodaje.
En fin, pequeño malentendido.
Un abrazo

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Zippo
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Zippo » Tue, 24 Sep 2013, 20:08

tenis wrote:A ver chicos, que cabo de conectar, ya dije que era difícil mi participación. Hemos teniso médico con Cayetano esta tarde, mañana juicio, y son las 2050LT y ni he cenado ni he acostado a los niños.
He entrado en TS3 y no estáis, así que no entiendo la hora que pone Luis de rodaje.
En fin, pequeño malentendido.
Un abrazo

Perdona Leo....he puesto los horarios de la misión en Falcon....en teoría la misión es por la mañana.......sorry!!
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Daisan
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Re: Vuelo 24/IX/2013

Post by Daisan » Tue, 24 Sep 2013, 22:04

Cachis Leo... no hay forma eh?

os dejo el ACMI, hemos estado hablando cosas por TS, mañana lo comentamos por aqui

EDITADA NUEVA URL

https://docs.google.com/file/d/0BxbKnpJ ... sp=sharing
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