Vuelo 8 octubre 2013
Vuelo 8 octubre 2013
Para este martes haremos otra misión al "viejo estilo" de la guerra fría.
Esta vez atacaremos la base aérea de Koksan, localizada en una zona montañosa. Alberga un par de escuadrones, uno de mig23 y otro de mig25. El resto de la fuerza aérea norcoreana está casi a pleno rendimiento, aunque sus unidades también son "vintage", como las nuestras, ya que volaremos el F16 Block 25, sin 120s, sólo con sparrows y sidewinders...
Las unidades de defensa aérea están íntegras, y hay una amplia cobertura de SA2, con SA3 en zonas puntuales y AAA abundante. No tenemos dispobibilidad de vuelos SEAD avanzados, por lo cual tendremos que confiar en un par de EA-6B de la US Navy que intentarán interferir los radares de búsqueda y adquisición de los SAM y AAA.
La meteo es mala, vientos fuertes, nieblas y precipitaciones.
Haremos una penetración a baja cota y alta velocidad, con los radares apagados, todo en pasivo, intentando colarnos por debajo de las CAP enemigas, así como de los paraguas SAM. Esta misión requerirá nervios de acero, para poder "aguantar" la presión a baja cota, con cazas enemigos sobre nosotros. Habrá al menos una SWEEP por la zona y algún otro vuelo tratando de cubrir nuestra salida en aire aire. No debemos reaccionar a las amenazas enemigas aéreas a menos que las tengamos en visual o que tengamos un misil con nuestro nombre. El subir o encarar una amenaza en territorio hostil, tanto por la cantidad de aviones enemigos como por el número de amenazas terrestres puede suponer el derribo en menos de 2 minutos, así como comprometer a todo el paquete y el éxito de la misión. El objetivo consiste en pasar desapercibidos lo más rápidamente posible, golpear duro y escapar. Los vuelos han sido perfectamente coordinados en timing, por lo cual el cumplimiento del ROLEX debe ser exacto! El vuelo SEAD atacará dos minutos antes, a las 8:58 del simulador, y los OCA entre las 9:00 y las 9:01. Durante el trayecto los vuelos van bastante comprimidos también. A la salida hay tankers disponibles
Iré actualizando este post con la info. Postead disponibilidad
Datacards http://sdrv.ms/1fSeP25
Slots: 6 aviones en OCA strike repartidos en 3 vuelos de 2 aviones BLOCK 25 y 1 vuelo SEAD de dos aviones, con CBU. Preferencias?
SNAKE1: SEAD CBUs en loft a amenazas AAA a ambos lados de la base
SNAKE11:
SNAKE12:
SHARK1: OCA STRIKE pista ESTRECHA y LARGA del OESTE
SHARK11:
SHARK12:
STUD1: OCA STRIKE PISTA ANCHA del ESTE
STUD11:
STUD12:
VIPER1: OCA STRIKE, el 1 al AMMO DUMP y el 2 al RADAR
VIPER11:
VIPER12:
Esta vez atacaremos la base aérea de Koksan, localizada en una zona montañosa. Alberga un par de escuadrones, uno de mig23 y otro de mig25. El resto de la fuerza aérea norcoreana está casi a pleno rendimiento, aunque sus unidades también son "vintage", como las nuestras, ya que volaremos el F16 Block 25, sin 120s, sólo con sparrows y sidewinders...
Las unidades de defensa aérea están íntegras, y hay una amplia cobertura de SA2, con SA3 en zonas puntuales y AAA abundante. No tenemos dispobibilidad de vuelos SEAD avanzados, por lo cual tendremos que confiar en un par de EA-6B de la US Navy que intentarán interferir los radares de búsqueda y adquisición de los SAM y AAA.
La meteo es mala, vientos fuertes, nieblas y precipitaciones.
Haremos una penetración a baja cota y alta velocidad, con los radares apagados, todo en pasivo, intentando colarnos por debajo de las CAP enemigas, así como de los paraguas SAM. Esta misión requerirá nervios de acero, para poder "aguantar" la presión a baja cota, con cazas enemigos sobre nosotros. Habrá al menos una SWEEP por la zona y algún otro vuelo tratando de cubrir nuestra salida en aire aire. No debemos reaccionar a las amenazas enemigas aéreas a menos que las tengamos en visual o que tengamos un misil con nuestro nombre. El subir o encarar una amenaza en territorio hostil, tanto por la cantidad de aviones enemigos como por el número de amenazas terrestres puede suponer el derribo en menos de 2 minutos, así como comprometer a todo el paquete y el éxito de la misión. El objetivo consiste en pasar desapercibidos lo más rápidamente posible, golpear duro y escapar. Los vuelos han sido perfectamente coordinados en timing, por lo cual el cumplimiento del ROLEX debe ser exacto! El vuelo SEAD atacará dos minutos antes, a las 8:58 del simulador, y los OCA entre las 9:00 y las 9:01. Durante el trayecto los vuelos van bastante comprimidos también. A la salida hay tankers disponibles
Iré actualizando este post con la info. Postead disponibilidad
Datacards http://sdrv.ms/1fSeP25
Slots: 6 aviones en OCA strike repartidos en 3 vuelos de 2 aviones BLOCK 25 y 1 vuelo SEAD de dos aviones, con CBU. Preferencias?
SNAKE1: SEAD CBUs en loft a amenazas AAA a ambos lados de la base
SNAKE11:
SNAKE12:
SHARK1: OCA STRIKE pista ESTRECHA y LARGA del OESTE
SHARK11:
SHARK12:
STUD1: OCA STRIKE PISTA ANCHA del ESTE
STUD11:
STUD12:
VIPER1: OCA STRIKE, el 1 al AMMO DUMP y el 2 al RADAR
VIPER11:
VIPER12:
Last edited by Daisan on Sun, 06 Oct 2013, 12:14, edited 3 times in total.
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Yo este martes no puedo......estamos en Pilares y la agenda se aprieta.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Ok, a ver si podemos estar la mayor cantidad de humanos posible...no es para volar la IA. La IA muere toda...hay que tener mucha sangre fría para esta misión...lo mismo tengo que quitarle caña a los malos...
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Yo intentaré estar.
Saludos
Saludos
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Biiiien Leo....que pena no pueda estar.. .....lunes y miércoles los tengo libres hasta las 22:30 por si alguien quiere hacer un pre/post misión...
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Joder Diego, que bueno. Una mision vintage. Hay algun rol de AA puro? Si no pues me meto con alguna OCA Strike. AuAunque no sepa lanzar bombas... Solo por ese vuelo a baja cota con EMCON silencio merecera la pena
Re: Vuelo 8 octubre 2013
No hay aire aire, solo OCA y SEAD. Hay cobertura pero lejos y la hace la IA.
Diego Novillo "Daisan"
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Puee no podre disparar pero quizas servir de cebo ;-) Tengo que ponerme ya con el AG. Intuyo que los baja cota seran mis ataques favoritos
Re: Vuelo 8 octubre 2013
Misión israeli-style... interesante
Me pongan de OCA
Me pongan de OCA
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing