Campaña Oficial Red Flag

Briefings/Debriefings Pilotos EdAv
mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Sun, 03 Nov 2013, 00:08

zippo wrote:-Sí para el despegue no logré mantener el avión...no sé si se calentaron los frenos y perdieron eficacia, supongo que me pasé algo del 90% de motor, ya en rotate debí desacelerar algo porque pasé a Mario después justo antes de meter el tren.


-El loft si soy sincero, ni me acordaba de usarlo, tengo en cuenta que esté por lo menos dentro del DLZ en la zona Ropt como mínimo, controlando la F-pol en todo momento con el objetivo. Lo de tirar al objetivo de medio lado, cierto, tengo problemas en cuanto estoy descompensado para "trimar" bien el avión.

Lo del freno es porque pusiste el parking brake. Fijate como tienes las funciones del joystick. El parking brake se suelta solo al pasar de un determinado % de motor (que es lo que te pasó). El freno normal frena siempre (siempre que aguante la energía) y aguanta a 90% sin problemas (y a más, de hecho creo que por norma general tiene que aguantar al avión al 100% de potencia, el AB creo que no cuenta).

Una cosilla respecto a las distancias. Dices que te das la vuelta en la 18 en el primer enganche, yo veo la 14. Esto está debajo de la DLZ pone la altura del blanco y la distancia. (TA25 target altitude 25 y F014.2 (target range)) Página 102 del DASH 1 y que conicide gráficamente con la proporcion del blanco en distancia a la total mostrada en el FCR. Otra cosa es la distancia que sale a la izda en la DLZ que te indica segun la letra la distancia de A-pole (M) o F-pole (F). Distancia al que estarás cuando entre en MPRF (pitbull) o Impacto, respectivamente.

Márcate la Flot más o menos con los puntos ya que te dá mas SA de por donde pueden tener SAM, y cual es su territorio. Además da más SA espacial porque asocias que habia un contacto en una determinada zona de esa linea y luego buscas más facil en ese sitio por ejemplo si los estabas viendo por DL de tu compañero y te has dado la vuelta y lo ha perdido o mil situaciones que ayuda para situar donde habia determinadas cosas o hasta donde puedes presionar.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Sun, 03 Nov 2013, 00:24

Repasando el ACMI : Tenemos que hacer una con AWACS. Yo me ofrezco voluntario si hace falta. Y si tuviese 2 PCs hasta lo hacía a la vez que volar jaja. con F4AWACS por supuesto!
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by Zippo » Sun, 03 Nov 2013, 00:32

mppzgz wrote:
Una cosilla respecto a las distancias. Dices que te das la vuelta en la 18 en el primer enganche, yo veo la 14. Esto está debajo de la DLZ pone la altura del blanco y la distancia. (TA25 target altitude 25 y F014.2 (target range)) Página 102 del DASH 1 y que conicide gráficamente con la proporcion del blanco en distancia a la total mostrada en el FCR. Otra cosa es la distancia que sale a la izda en la DLZ que te indica segun la letra la distancia de A-pole (M) o F-pole (F). Distancia al que estarás cuando entre en MPRF (pitbull) o Impacto, respectivamente.
Sí, lo tengo claro, hago fox3 en 16.7 y me doy la vuelta en 16.5.....no vuelvo a mirar el indicador para darte la referencia, te doy la referencia de unos segundos antes... que eran 18...fallo...a esas velocidades pasa todo enseguida....jeje


Estaría bien lo del Awacs.... -good
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Sun, 03 Nov 2013, 00:38

zippo wrote:
mppzgz wrote:
Una cosilla respecto a las distancias. Dices que te das la vuelta en la 18 en el primer enganche, yo veo la 14. Esto está debajo de la DLZ pone la altura del blanco y la distancia. (TA25 target altitude 25 y F014.2 (target range)) Página 102 del DASH 1 y que conicide gráficamente con la proporcion del blanco en distancia a la total mostrada en el FCR. Otra cosa es la distancia que sale a la izda en la DLZ que te indica segun la letra la distancia de A-pole (M) o F-pole (F). Distancia al que estarás cuando entre en MPRF (pitbull) o Impacto, respectivamente.
Sí, lo tengo claro, hago fox3 en 16.7 y me doy la vuelta en 16.5.....no vuelvo a mirar el indicador para darte la referencia, te doy la referencia de unos segundos antes... que eran 18...fallo...a esas velocidades pasa todo enseguida....jeje


Estaría bien lo del Awacs.... -good
Nada nada, no te preocupes, si no lo digo por ser quisquilloso, solo es por confirmar que hablamos de lo mismo.

Haciendo un inciso, habría que pensar o ver si un disparo tan cerca va a ser efectivo , ya que casi no vamos a poder acompañar al misil nada y va a pasarse a MADDOG. Pero claro, al estar el blanco cerca y posiblemente con jammer, aunque se pase a MADDOG es muy probable que vaya hacia él... Algún equilibrio habrá ahi.

Otra cosa, acostumbrate a poner y quitar el jammer con CMS DOWN y CMS LEFT (Creo que son esas dos) y asi no tienes que quitar las manos del joy.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Sun, 03 Nov 2013, 00:41

Otra cosilla, lo de la milla 17 no es sagrado. Es algo que hemos oido por ahi y mas o menos sabemos que es en un enfrentamiento neutral. Si estamos mucho más altos / rápidos podemos acercarnos un poco más (cuanto? habria que estudiarlo con tablas de misiles, etc que ni tenemos ni vamos a estudiar), al igual de que si estamos en una situacion poco favorable pues igual es bueno darnos la vuelta a la 19...


Jaja, y dicho esto nos hemos ensañado sacandote fallos, pero es para aprender , y nosotros también hemos aprendido cosas. Lástima ser demasiado vago como para grabar videos y editarlos, pero encantado estaría de que me sacaseis fallos.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by Zippo » Sun, 03 Nov 2013, 00:49

Jajaja.....no te preocupes, los vídeos los hago por eso mismo, se nota precisamente que no son obras maestras (alguno lo verá por Youtube y dirá "Qué coj**** ha colgado este??" jajaja)... para que veáis los fallos y comentarlos, es una forma cómoda y buena de aprender.

Tengo que mirar en el .key las CMS down y left....no me funcionan, lo curioso que up y right sí.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Mon, 04 Nov 2013, 22:34

Mofa de vuelo que hemos hecho. Nos han derribado a los dos por tontos. No hay mas. Nos hemos pasado de la MAR y al huerto, no hay más...

SAVE: https://www.dropbox.com/s/273ztuv1vtv6c ... 1%2046.rar

Yo bajé a 2 y luis a uno... asi que más o menos quedamos en tablas.... Igual tenemos que empezar a programar vuelos de la IA desde nuestra base, dejandonos siempre aviones para nosotros. Hay que estudiar eso. Está estancandose la campaña, estamos muy muy igualados.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by Daisan » Mon, 04 Nov 2013, 23:27

Ay calamares!

mañana barremos lo que nos pongan por delante! A por ellos!!!!!!!!!!!
Diego Novillo "Daisan"
Image

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by mppzgz » Mon, 04 Nov 2013, 23:33

Daisan wrote:Los evaden de libro, pero no se tiran tanto al suelo como hago yo, y además van subiendo luego poco a poco. Es interesante

Ojo al F16 del 14:40 lo que hace...y el su34 del 33:57....
Enviado desde mi SM-T210 usando Tapatalk 2

Creo que ya se por que hace eso. El f16 en falcon estará diseñado para evadir estos misiles rusos que van por radar pero tienen guía final IR. Creo que el Aa-10c. Por eso tira flares al final.


Estaba ya en la cama pero si me duermo se me olvida así que lo he escrito jajaj
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Campaña Oficial Red Flag

Post by Zippo » Tue, 05 Nov 2013, 14:57

Lo poco que se salvó del desastre de ayer....vamos...el t/o y rejoin...jaja

[youtube]http://youtu.be/gSo7vONwkrs[/youtube]
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply