Buenas a todos!

Temas Generales
Post Reply
overlord

Buenas a todos!

Post by overlord » Sat, 10 Jan 2026, 22:37

Soy Overlord soy un piloto virtual añejo, por decirlo de alguna manera, conoci a Dardo hace unos pocas semanas por culpa del BMS, cansado ya un poco de DCS, lo vuelo en el ESA y aprobechando la nueva v.38 decidi darle otra oportunidad y ahi que me ha sorprendido un monton en muchos aspectos, habia ejecutado el Falcon hace muchos años y de cuando en cuando repetia la instalacion pero no llegue a encontrarle el gusto por seguir investigando-aprendiendo, pero ahora el salto "visual" ha sido bestial o al menos yo lo veo asi, odiaba el azulejado del suelo del antiguo BMS y esto ya es otra cosa.

Entre eso, la IA, las comms y las dinamicas, es un sim que merece muchisimo la pena.

En fin, que todo esto solo ha sido un pretexto para darle al BMS y aprender un poquito el F-16 que uno ya queda hasta el culo de portaviones y CASEs... :)) -mfr_lol

Dardo_01

Re: Buenas a todos!

Post by Dardo_01 » Sun, 11 Jan 2026, 11:50

Bienvenido Overlord a esta humilde morada de irreductibles simmers que se resisten a abandonar Falcon BMS y migrar a los maravillosos gráficos de DCS -nosweat .
Llegas en el mejor momento de BMS, si hace 15 años cuando salió 4.32 me hubieran dicho que llegaríamos a esta estabilidad, con una IA tan sumamente realista en su comportamiento, unos gráficos del s. XXI y algunos de los recursos como el LINK16 no lo hubiera creído.
Como verás en las secciones del foro de BMS tenemos varios escuadrones activos para emular las operaciones de nuestro EA y Armada con el EF-18M, el EF2000 y Av-8B+, sin olvidar nuestro caballo de batalla que es el F-16C, pilar central de Falcon BMS.
La filosofía del EdAv es volar con los Manuales, por lo que hemos generado bastante material como los ANMAN de F-16 y EF-18M y un PAB que realizamos todos los años mediante las misiones del OCU básico.
Te invito a unirte a nuestros vuelos en la sección de eventos de nuestro canal de Discord: https://discord.gg/JezzCAuVfC

Un saludo!
Fran N. "Dardo" - AME022
Piloto virtual de Caza y Ataque

Destino Operativo:
EF-2000 (142 Escuadrón Virtual)
EF-18M (152 Escuadrón Virtual)
F-16CM Bloque 52 (401 Escuadrón Virtual)

Post Reply