Pilotos Harrier - Interesados-

Temas Generales
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by Daisan » Wed, 25 Oct 2017, 05:06

Bienvenido!

Con dos años va a ser un poco pronto, no?

Nos vemos!

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

Cobra1973

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by Cobra1973 » Wed, 25 Oct 2017, 07:30

Estoy a vuestra disposición para que me indiquéis los pasos que debo seguir para integrarme.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by Zippo » Wed, 25 Oct 2017, 08:35

Cobra1973 wrote:Estoy a vuestra disposición para que me indiquéis los pasos que debo seguir para integrarme.
Actualmente estamos en plena transición a la versión P3D v4.1, volamos el Harrier de SSW dentro de Vaafse, una asociación internacional de escuadrones de vuelo a la cual pertenecemos donde se vuelan campañas conjuntas con diferentes escuadrones.

En menor medida volamos también de vez en cuando la versión del Harrier en la plataforma BMS.

Ya tienes acceso general al foro, siéntete libre en explorar todas las secciones, hay mucha info y documentación.

En breves te pasaré más info.

Un saludo.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

kafete

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by kafete » Wed, 25 Oct 2017, 11:06

Buenas, yo me sumo al AV8 en el BMS

COBRA95

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by COBRA95 » Sun, 19 Nov 2017, 10:01

Buenos días, soy Jose María Diez Esborronda, call sign COBRA95 y me gustaría unirme al grupo.

Cobra1973

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by Cobra1973 » Sun, 19 Nov 2017, 10:04

Bienvenido !!!

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by Zippo » Sun, 19 Nov 2017, 10:48

Bienvenido Jose María, cuéntanos un poco sobre tu experiencia en la simulación, qué has volado, qué te gustaría volar, aunque supongo que te decantas por volar el Harrier.

No sé si conoces Vaafse y todo lo que conlleva, si quieres pásame por privado tu número de teléfono para unirte al grupo de whattsapp, ayer expliqué un poco en que consistía todo.

También tenemos la posibilidad de volar a su debido momento bajo plataforma BMS, nuestro Harrier no está perféctamente simulado pero el uso de armas es muy real bajo BMS, además dentro de poco vamos a poder disfrutar del escenario de España para entrenamientos, misiones y demás, pero bueno, el modelo más fidedigno que nos encontramos hoy en día es el Harrier AV-8B II PLUS de la compañía de Sim Skunk Works (Vaafse), que es el modelo que partimos como referencia de estudio y profundización.

En el foro encontrarás mucha información, probablemente cualquier duda que te surga encontrarás respuesta, sino es así, no dudes en plantearla, en el EdAv podemos presumir de disponer vpilots con muy altos conocimientos tanto en modelos particulares como en técnicas y estudio.

En unos días te daremos de alta al sistema de Pireps y estadística.

Un saludo y bienvenido.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

COBRA95

Re: Pilotos Harrier - Interesados-

Post by COBRA95 » Sun, 19 Nov 2017, 12:02

Buenas, pues en el tema de simuladores no estoy muy ducho con respecto a los aviones, con respecto a los barcos si (yo estudio para ser marino mercante, pero siempre he sido un "aerotrastornado"), me decanto por los harrier pues los veo día si, día no volar por encima de mi casa, y poco mas, con unas ganas tremendas de salir a volar con ustedes viendo que ponen el máximo empeño para asemejar lo virtual a lo real. Un saludo.

Post Reply