vUSN

Temas Generales
Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Thu, 12 Dec 2013, 21:08

Sí, eso esta en la lista, no te preocupes, así como reacciones por parejas y cosas por el estilo.
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Thu, 12 Dec 2013, 23:44

Muy bien, es que corremos el riesgo de acostumbrarnos a estar siempre en superioridad de avion y armamento, o como mucho en igualdad, y siempre de lejos.. pero nunca en igualdad de cerca o en inferioridad de lejos.

Imagina por ejemplo tambien escenarios en donde la escolta, solo con caloricos tenga que proteger a la strike en una zona con Mig29S .... habra que pensar algo :)))

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Wed, 18 Dec 2013, 20:31

Que curioso, están de maniobras por Rota...
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Wed, 18 Dec 2013, 20:43

Si, ya lo habia visto jejeje

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Wed, 18 Dec 2013, 20:45

Ya he cobseguido hablar con ellos. Los que no.responden son los de vUSAF

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Wed, 18 Dec 2013, 21:53

Pues ya nos contaras...diles que si necesitan escenarios de Rota y aledaños tenemos de toooodo
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Thu, 19 Dec 2013, 01:04

OK, jejej pero no me voy a apuntar por el momento. Solo hemos intercambiado algunos correos de informacion...
Quizas haga antes "la AGA" de la USAF desde cero, solo para ver que tal y a ver si pillo documentos guapos :-) y procedimientos basicos

... o quizas no haga nada

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: vUSN

Post by mppzgz » Thu, 19 Dec 2013, 09:33

Gavilán wrote:OK, jejej pero no me voy a apuntar por el momento. Solo hemos intercambiado algunos correos de informacion...
Quizas haga antes "la AGA" de la USAF desde cero, solo para ver que tal y a ver si pillo documentos guapos :-) y procedimientos basicos

... o quizas no haga nada
En la "AGA" de la usaf, me parece que no vuelan. Hacen el curso de vuelo despues cuando ya son oficiales (había varias ramas), está en colorado springs.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Thu, 19 Dec 2013, 12:25

No sé que documentos tienen los de la vUSAF. Los de la vUSN tenían cosas sencillas pero buenas, y después se cambiaron para usar directamente los documentos reales de la USN. De todas formas cada misión tenía además un texto sencillo de qué había que hacer y cómo. La verdad es que estaba chulo. Si probaste lo de Combat Pilot Series, pues era prácticamente igual, sólo que con instructor humano. Desde hace una temporada no tengo acceso a su foro, así que no sé como lo hacen ahora. Lo que te va a venir bien es su horario, como son yankees casi todos empiezan a volar a nuestras 00:00

Hay otro grupo que también estaba bien, de hecho fueron miembros de VAAFSE durante una buena temporada. Volaban sobre todo pilotos europeos con nosotros por el tema del horario, pero eran muchos y lo hacían bien. Los europeos luego acabaron metiéndose en escuadrones de VAAFSE italianos o incluso creando un escuadrón croata en el que volaban americanos, israelíes y algún croata ( creo que sólo eran dos...) con nosotros.

http://www.usnva.org/

Están un poco bajos de actividad, aunque postean bastante en VRS

Bueno, ya nos contarás!
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Thu, 19 Dec 2013, 14:35

jejej si, la verdad es que las 00:00 es buena hora, podria tocar los martes y aun asi podria, despues de nuestro vuelo. Incluso apurando, hasta despues de los entrenos de la PAV se podria... cla noche es muy larga jajajaja Alguna vez tras el TLP, como Mario Motta cantaba KIO sobre las 23:00, pues me quedaba con ganas de pegar tiros y entraba a alguna mision del 111. Ahora ya no lo hago, bueno alguna vez si me derriban a las primeras de cambio y me quedo rascado.

Ya he hablado con todos

En principio me interesa mas lo de vUSN (el navalopsteam por lo que comentamos.. pues creo que al final no), pero sin embargo voy a empezar por el vUSAF por varios motivos

1) Asi reuno para comprarme el Superbug + Tacpack que la cosa esta muy mal

2) Asi me da tiempo a leerme las 600 paginas de manual, ya que en la vUSN requieren un conocimiento previo del Su'erbug

3) Asi me hago el oido de nuevo al acento americano, que desde que deje de trabajar hace año y medio para Electronic Arts, no he vuelto a hablar con un yankee jaja

4) En la vUSAF tiene un plan de formacion interesante al menos segun me han contado
Primero comienzas con la Texan II. Ellos te dan una version modificada por IRIS exclusivamente para vUSAF, despues cuando pasas esa fase, entras en otra fase con el T38 Talon de Milviz. Despues de superar esas fases con examens teoricos, practicos y misiones, pasas a un escuadron en donde se te da formacion especifica del mismo: puede ser cualquier unidad de la USAF, todas estan representadas. Una vez terminada esta formacion ya eres "deployed" y se te asignan misiones que se vayan organizando, en muchas de ellas implica fighters, bombers y airlifts... etc

Supongo que a partir de aqui, si es que tengo y controlo el superbug + tacpack pues vaya a la vUSN

Es la idea.. aun no lo tengo 100% decidido. Ademas todavia tengo que montar el Quadcore que me han pasado los compis de la PAV

Ni que decir tiene que toda informacion os la pasare

Un saludo

Post Reply