vUSN

Temas Generales
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Thu, 19 Dec 2013, 17:11

Ya nos contarás!

Supongo que usarás los manuales de la USAF, que están en abierto y están muy bien. Muy interesante de ellos es el gauge de ACMI. Permite además que los aviones tengan "personalidad", es decir que haya que arreglarlos, que se queden donde los aparcas, vayan teniendo fallitos,...algo muy interesante que estábamos mirando en SSW también...
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Thu, 19 Dec 2013, 18:21

Estoy mirando sus foros, y sí, la vUSAF está mucho mejor que el resto. Muy buena pinta. Molan los logbook de los pilotos. Hasta hacen exámenes escritos, qué maquinas...Además molan las campañas que están haciendo. Cómo las vuelan? en MP ?
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Thu, 19 Dec 2013, 20:30

Pues si, es muy interesante como esta montado todo eso, por eso me pico la curiosidad por ver desde dentro como funciona todo ese sistema. Ya os contare

No se como hacen las misiones. Por un lado esta VATSIM, que tengo que sacarme cuenta, por cierto. Y por otro lado tienen misiones tacticas con agresion, y segun tengo entendido esta prohibido en VATSIM, asi que supongo que debera ser el MP, no lo se... ya me enterare.

Un saludillo

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSN

Post by Daisan » Thu, 19 Dec 2013, 20:43

En vatsim se permiten los tiros si son ejercicios y campañas, previo NOTAM, y siempre que no se reproduzan conflictos reales...a años luz de IVAO....
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSN

Post by Gavilán » Thu, 19 Dec 2013, 20:58

Si, no conocia VATSIM.. al estar en IVAO, pues sencillamente no me habia interesado (igual que hasta ahora no habia mirado grupos de fuera de España), pero estos dias leyendo sus foros, veo que es mucho mas interesante, al menos para Operaciones Especiales. Existiendo incluso titulaciones militares, que se pueden sacar en el seno de grupos certificados para dar dicha formacion

Para operaciones especiales, es mucho mejor VATSIM, por lo que estoy viendo. Claro que tienen mas afluencia en America... tambien en UK...

Pues si se permite eso, quizas se hagan bastantes cosas en VATSIM, hay mucho ejercicio en zonas restringidas, AA, AG, etc y COMAO con varias unidades... eso dicen.. luego habra que verlo

El FSInn es muy truño para el vuelo en formacion, aunque tiene una opcion P2P que no he probado. Pero por contra es mas estable que la MP de FSX...

Aun asi creo que habra momentos en los que se usara MP u otra red privada tipo la extinta Gamespy cuando se simulen comflictos armados, eso ya no creo que se haga en VATSIM

... y mientras estoy con este tema en las intempestivas madrugadas (me han dicho que los eventos mas importantes suelen hacerse de viernes a sabado o de sabado a domingo, entre 00:00z y 02:00z jejeje), pues me voy mirando el Superbug para hacer el training cycle de vUSN. Despues con toda la info y el training, y con la 4.33 de BMS y el hornet, que sale en 3 o 4 semanas, podremos quizas montarnos alguna operacion aeronaval en Falcon

Un saludo


....

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: vUSN

Post by Zippo » Thu, 19 Dec 2013, 23:44

VATSIM está mucho mejor organizado fuera de España que IVAO....no tiene la "parafernalia" de los tours, logbook que tanto gusta, pero por lo demás me gusta más sobre todo por el control...es muy bueno y realista.

Lo malo también que el Fsinn no rula en Prepar3d y el VRS creo que tampoco......tendrás que tirar de Fsx.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply