Mirage F1... en falcon!

Temas Generales
Post Reply
Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Mirage F1... en falcon!

Post by Daisan » Thu, 02 Jun 2016, 22:32

Ojito, han progresado mucho

Image

Interesante es que Topolo ha hecho el modelo de vuelo, lo cual es un plus muy importante. Topolo es un crack, he hablado con él algunas veces en los últimos 20 años. Es ingeniero aeronáutico, y no solo sabe de aviones, sino de como adaptarlos a Falcon...

Y más interesante aún es que en ese post anuncian que el 15 de junio estará disponible....y hacen el M también!

Quiero ver esa cabina!
Diego Novillo "Daisan"
Image

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by mppzgz » Thu, 02 Jun 2016, 22:52

Muy interesante esto...

Enviado desde mi Mi-4c usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by pampincho » Fri, 03 Jun 2016, 06:29

Me da que uno va a cambiar el bizcocho por un F1[FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Mollete. Chief of War.
Image

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Dardo_01 » Fri, 03 Jun 2016, 07:37

Joder no podía haber una noticia mejor!!! Qué ganas de probarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Chichowalker

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Chichowalker » Tue, 19 Jul 2016, 09:15

¿Que pasa chicos? ¿Como va el veranito? Supongo que con poca actividad, como nosotros.
Estoy contribuyendo con Radium y Gudule a configurar la versión española del F-1 (C-14) para BMS. Les he pasado planos de la cabina real y les he asesorado en el tema del armamento. En breves tendremos noticias pero la verdad es que se están currando un modelo 3D cojonudo. Yo estoy deseando que se integre en la próxima versión de BMS porque lo volaré mucho. Se echa de menos la abuela jeje. Los skins los tengo preparados, ya os los pasaré.
Un abrazo a todos y buen verano.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Zippo » Tue, 19 Jul 2016, 22:13

Hola Chicho...pues sí, poca actividad en estas fechas...aunque a algunos se nos ha acabado ya las vacaciones..jejeje...

Deseando ver los progresos de nuestra abuela, somos conscientes del cariño del 5js a este modelo, sabemos que lo habéis volado mucho y que ha sido un referente para vosotros durante muchos años......Son muy buenas noticias.

Aquí también tenemos a más de uno que tiene como referencia este bonito modelo, es más, Diego junto con otros compañeros están acabando de desarrollar un modelo para el simulador P3D v3, que aunque salvando las distancias con respecto a las capacidades que brinda BMS, me consta que el modelo de vuelo junto a otros aspectos están recreados muy fielmente, aun siguen trabajando en ello.

Siempre es un placer Chicho tener noticias tuyas.

No olvides de seguir informándonos -grin , un abrazo.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Daisan » Wed, 20 Jul 2016, 08:42

Muy buenas noticias Chicho!
Como ha dicho Luis nosotros también estamos colaborando para hacer uno en prepar3d. Aún está en pañales, estamos usando un 3d viejo mientras nos modelan el exterior y la cabina. Ya hay algunas cosas como el sonido, el arranque, un esbozo del inercial ( estamos haciendo el EE), y parte de la envolvente. Nos vendría muy bien que lo probases y que nos cuentes cuando tengamos algo más desarrollado.
Un abrazo!

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Daisan » Mon, 25 Dec 2017, 14:15

El otro día hablando del TLP, Chicho comentó cosas del F1 y una de ellas era que lo volaba usando la cabina del M2000. Así que le di vueltas

No es la cabina real, por supuesto, pero así es mucho más parecida y la funcionalidad semejante

Para usarla, por ejemplo en POH. Vais a Falcon BMS 4.33 U1\Data\Add-on Iberia\Art\art\ckptart

Alli hacéis una copia de la carpeta 1949 y la renombráis a MIRG

Lo que hace ahora es usar en el F1 la cabina del M2000-C

Me he volado una misioncita, ataque a una base en Marruecos, puse un par de F5 de los de ellos para defender y me lo pasé pipa. Ya contaréis
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Dardo_01
Posts: 886
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 19:01

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Dardo_01 » Mon, 25 Dec 2017, 16:44

Daisan wrote:El otro día hablando del TLP, Chicho comentó cosas del F1 y una de ellas era que lo volaba usando la cabina del M2000. Así que le di vueltas

No es la cabina real, por supuesto, pero así es mucho más parecida y la funcionalidad semejante

Para usarla, por ejemplo en POH. Vais a Falcon BMS 4.33 U1\Data\Add-on Iberia\Art\art\ckptart

Alli hacéis una copia de la carpeta 1949 y la renombráis a MIRG

Lo que hace ahora es usar en el F1 la cabina del M2000-C

Me he volado una misioncita, ataque a una base en Marruecos, puse un par de F5 de los de ellos para defender y me lo pasé pipa. Ya contaréis
Lo probaré, a ver si le ponemos unas texturas chulas de LEAB.
Francisco Navarro "Dardo" - AME022
Piloto de Caza y Ataque
F-18

Destino Operativo:
Piloto 152 Escuadrón Virtual

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Mirage F1... en falcon!

Post by Daisan » Mon, 25 Dec 2017, 16:45

Dardo_01 wrote:
Daisan wrote:El otro día hablando del TLP, Chicho comentó cosas del F1 y una de ellas era que lo volaba usando la cabina del M2000. Así que le di vueltas

No es la cabina real, por supuesto, pero así es mucho más parecida y la funcionalidad semejante

Para usarla, por ejemplo en POH. Vais a Falcon BMS 4.33 U1\Data\Add-on Iberia\Art\art\ckptart

Alli hacéis una copia de la carpeta 1949 y la renombráis a MIRG

Lo que hace ahora es usar en el F1 la cabina del M2000-C

Me he volado una misioncita, ataque a una base en Marruecos, puse un par de F5 de los de ellos para defender y me lo pasé pipa. Ya contaréis
Lo probaré, a ver si le ponemos unas texturas chulas de LEAB.
Las hay...habla con Chicho...

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

Post Reply