vUSAF

Temas Generales
Post Reply
Gavilán

vUSAF

Post by Gavilán » Tue, 17 Dec 2013, 12:12

Aqui hay otro grupo interesante

www.vusaf.org

Simulan todas las unidades de la USAF, ademas de una manera hardcore, con los aviones que estan en una ubicacion determinada, lo mismo que el piloto, y se guardan los estados de como quedaron los aviones. Vamos, tienen un gestor de flota propio

No usan Tacpack, tienen un sistema de armas propio que llaman ACMI, integrado en todos los aviones de la flota: F16, F15, F22, C130, B52, B1B, B2, etc etc etc, ocasionando daños en los avos, en los edificions etc Ademas, cualquiera que se instale ese programita, aunque sea una Cessna, se vuelve vunerable a ese programa, no solo los aviones de la flota

A este programa aun queda incluirle cosas como el RWR, y no se que mas

Ademas, usan BMS... no se en que momento o fase, pero tambien lo usan

Tienen un programa de instruccion que emula el programa de entrenamiento de la USAF, con la Texan II, el T38 Talon ... y algun otro

Lastima cuando comenzaba en el mundo de la simulacion, no haber sido mas abierto de miras, y buscar mas alla de España, hubiera encontrado lo que siempre quise por aquellas fechas, un programa estructurado y escalonado de enseñanza, no que tuve que aprender lo poco que se, a trompicones, de aqui y de alli

Un saludo
l

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSAF

Post by Daisan » Tue, 17 Dec 2013, 12:45

Son un buen grupo, pero el núcleo hard core se está pasando a Falcon...

Su ACMI está bien, es un currazo de Chris Dub. Lo conozco desde hace años y ha colaborado con nosotros en VAAFSE para diseñar alguna cosa ( por ejemplo el dll original de bombas es suyo...)

Cuando llevaba un par de años intentando hacer algo decente para FSX se dio cuenta de que había el falcon...lo he visto estos días por la de Balkans...su ACMI es mucho más avanzado que el de VAAFSE, y en algún aspecto mejor que el tacpack. Hacen misiones con los ingleses y canadienses, van mejorando y metiendo cosas más reales gracias al ACMI, pero de momento el grado de inmersión y de preparación de misiones sigue siendo mayor en VAAFSE. Vuelan un poco " a su bola" y se coordinan poco

Un buen grupo de todas maneras
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSAF

Post by Gavilán » Tue, 17 Dec 2013, 13:31

Me atrae la parte de formacion estructurada desde la Texan II pasando por otros dos mas, el Talon, antes del "deployment"

Cuantas cosas tentadoras... vusaf, vusn, navalopsteam...

Gavilán

Re: vUSAF

Post by Gavilán » Tue, 17 Dec 2013, 14:59

Diego, tu que los conoces a los dos... cual te parece mejor el vUSAF o el vUSN? ... aunque quizas este bien como una progresion, primero uno y despues el otro jajaja

El otro grupo el navalopsteam esta en una fase de formar a los pilotos, no es algo grande y ya organizado, es decir, cuando haya un numero de pilotos suficiente con una , eso si, estricta formacion en VFR e IFR ya se pasa a cosas tacticas. El chico que me atendio, Jacques Noel fue muy amable, con correos kilometricos explicandomelo todo, y diciendome una y otra vez, tras hablar conmigo que me una a ellos, que me una a ellos... me da pena no hacerlo, por la ilusion que le ha puesto en sus explicaciones, pero bueno... que se le va a hacer

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSAF

Post by Daisan » Tue, 17 Dec 2013, 15:22

Bueno, yo los de la vUSN es de hace muchos años. Tenían un sistema de formación muy bueno, con muchas misiones que tebías que volar con instructor, eran muy majos, aunque el vuelo en formación con VATSIM era una entelequia...los textos estaban muy bien, eran sencillitos, pero se entendía todo a la primera, y si no estaban todos muy pendientes de tí. Tenías proto propio, el mío era un piloto real de línea de aquella, y estaba siempre disponible. Además Gavlak que era el admirante de la academia de vez en cuando te escribía para ver como ibas, si tenías algún problema y cosas de esas. Era todo muy dinámico, los aviones estaban tuneados por ellos y estaba muy bien. Hacían campañas parecidas a las de VAAFSE, pero más sencillas.

Los de la vUSAF ahora mismo creo que la academia la tienen un poco desastrada. Lo que pasa es que ellos cuelgan las misiones y quien quiere la pilla y la vuela, a su bola. Yo creo que rara vez han volado 10 tíos para hacer algo con sentido

Los otros que me dices si te han puesto un ladrillo es un buen síntoma. Yo creo que lo mismo vUSAF y vUSN están de capa caída, pero en el foro de los otros no veo tampoco mucha actividad...no lo sé...
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: vUSAF

Post by Zippo » Tue, 17 Dec 2013, 16:14

Los del Vusaf lo tienen muy bien montado.(me recuerda mucho a Vaafse)..otra cosa será la actividad que tengan actualmente....el foro "algo" lo mueven, eso es bueno.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: vUSAF

Post by Gavilán » Tue, 17 Dec 2013, 17:53

El chico de navalopsteam que me ha contado todo y me ha escrito se le un simmer muy hardcore. Para entrar en el.training cycle tienes que pasar con exito dos eventos IFR de VATSIM bajo subsupervision. De momento.solobga admitido a dos personas. El.progrqma luego tiene vfr e ifr de manera muy estrica pues el no se va a meter con temasbtacticos hastabwue tenga un grupo debpilotazos por decirlo de alguna manera. Estw muy bien pero personalmente me llama mas.ahora mismo que el tingladobya este montado no estar en una fase en vias de desarrollo. pero ya digo muy amable y.me da.pena no aceptar su invitacion. No se si entendeis lo que quiero decir

la vUSAF parece tener actividad y hay altas y formacion... otra cosa es como sera dicha formacion

La vUSN habla ppco en los foros publicos mas en vrs, pero no sabemos que actividad tienwn internamente

Solo se sabra inscribiendoae me da a mi...

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: vUSAF

Post by mppzgz » Tue, 17 Dec 2013, 18:00

Gavilán wrote:El chico de navalopsteam que me ha contado todo y me ha escrito se le un simmer muy hardcore. Para entrar en el.training cycle tienes que pasar con exito dos eventos IFR de VATSIM bajo subsupervision. De momento.solobga admitido a dos personas. El.progrqma luego tiene vfr e ifr de manera muy estrica pues el no se va a meter con temasbtacticos hastabwue tenga un grupo debpilotazos por decirlo de alguna manera. Estw muy bien pero personalmente me llama mas.ahora mismo que el tingladobya este montado no estar en una fase en vias de desarrollo. pero ya digo muy amable y.me da.pena no aceptar su invitacion. No se si entendeis lo que quiero decir

la vUSAF parece tener actividad y hay altas y formacion... otra cosa es como sera dicha formacion

La vUSN habla ppco en los foros publicos mas en vrs, pero no sabemos que actividad tienwn internamente

Solo se sabra inscribiendoae me da a mi...
Image
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vUSAF

Post by Daisan » Tue, 17 Dec 2013, 18:05

jajajajajajajaj


Carmelo, si dice que no hace tema táctico hasta que no tenga pilotos, no te fíes mucho. El tema táctico es lo que más tira siempre. La cabra va a monte....

Y no te comas el tarro...qué van a hacer en FS que no se pueda hacer en Falcon???? Vale es más bonito, y puedes reconocer tu casa, pero el resto...y recuerda es FSX, es decir da problemas. Además eso de "no tengo pilotos" tampoco suena muy bien... Si estás muy interesado en FSX y cosas tácticas hablamos de nuevo con Mario Motta y que te den caña allí con el zipper o el harrier...
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: vUSAF

Post by Gavilán » Tue, 17 Dec 2013, 18:35

En realidad todo empezo porque andaba buscando firmacion aeronaval. Ahi.encintre vUSN y despues a navalopsteam. Y despues a vUSAF y de este ultimo me.atrajo el.programa porque a mi.me suele.duvertir elbpasar rangos y grados a travea de examenes. Tqmbien me.atraebque se emule la contraparte real de las cosas

Pero ta digo no es para ahora solo para tener cosas en mente

Post Reply