Join us!!

Temas Generales
Locked
User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Join us!!

Post by Zippo » Fri, 04 Nov 2016, 20:54

Image


El EdAv es un grupo de vuelo con más de 15 años de historia donde se vuela con el máximo realismo posible en un entorno de simulación, para ello cuenta con numerosos vPilots con un gran historial de vuelos y misiones a sus espaldas y con un material, documentación, asesoramiento y planes de aprendizaje establecidos, adecuados a la constante evolución del vPilot.

Volamos como mínimo dos días a la semana, como días establecidos los martes y jueves, pero en muchos otros momentos mediante el foro o el Whatssapp se coordinan muchas quedadas para entrenar y volar con el resto de compañeros.

En el EdAv volamos bajo dos plataformas:

Falcon BMS: Éste simulador nos permite simular campañas con armas de una manera muy real ya que simula prácticamente todos los aspectos en cuanto armamento. Tenemos pilotos que vuelan el F16 (401ST Tactical Fighter Wing) , F/A-18 (Ala 15 LEZG) y AV-8B Harrier II Plus (9ª Escuadrilla de la Armada).

Prepard 3D v3.2: Éste simulador basado en FSX y mucho mejor nos permite simular de una manera muy real diferentes aviones, escenarios, bases, navegación, clima.., bajo ésta plataforma volamos tres modelos, el F104G Zipper (104sq LETO), el AV-8B Harrier II Plus (9ª Escuadrilla LERT) y el Mirage F1CE (142sq LEAB).

Formamos parte de una asociación de escuadrones internacionales (VAAFSE) donde se vuela bajo Prepard 3D, donde junto con otros escuadrones realizamos ejercicios conjuntos, campañas e incluso el famoso TLP de Albacete.

Además de todo ello somos Grupo oficial en VATSIM e IVAO, donde realizamos diferentes ejercicios y operaciones.

Todo Piloto que quiera pertenecer al EdAv y entrar a formar parte deberá cumplir unos mínimos requerimientos:

1º Ser mayor de edad por 16 años o más.
2º Conocimientos básicos de vuelo VFR e IFR.
3º Estar dispuesto a realizar como mínimo dos vuelos online al mes.
4º Tener unos mínimos conocimientos de Inglés.

Si eres un piloto experimentado o quieres introducirte de lleno en el mundo del combate militar, en el EdAv recibirás asesoramiento, clases y vuelos constantes, ya que disponemos también de una instrucción programada y una escuela en constante evolución, como el PAB (Plan de adiestramiento Básico), donde se aprende a desarrollar las maniobras militares más básicas en un entorno hostil.

PD: If you are foreigner and don´t speak spanish, don't worry, in EdAv we also speak english, you aren't going to have any problem.

Si estás interesado completa el formulario de contacto que encontrarás a continuación:


http://www.edavirtual.org/contacto/
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Locked