vACMI

Temas Generales
User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: vACMI

Post by pampincho » Wed, 01 Nov 2017, 12:58

Anda, no hay nada que disculpar hombre!

El F84? Wow! Gran avión!

El tema es que nosotros como escuadrón en vaafse volamos el Harrier y el zipper (F104-G)... y estamos esperando ansiosos por el F1 jeje.

Un saludo.
Mollete. Chief of War.
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vACMI

Post by Daisan » Wed, 01 Nov 2017, 13:25

El zipper tiene muuuucha miga. Muy recomendable. Puedes además volarlo con toda la documentación real en el mano
Diego Novillo "Daisan"
Image

D'ace

Re: vACMI

Post by D'ace » Wed, 01 Nov 2017, 17:18

El Mirage? Pero quien lo desarrolla? Tuve la suerte de ver volando dos mirage 2000 francés este verano, en el festival de Torredelmar. Una auténtica pasada. Conozco el de metal2mesh, tacpack, a ese te refieres?

Por cierto que el zipper es un avion que me encanta, encontre en una tienda de libros de segunda mano el ejemplar de "alas españolas" referente al f-104g del ejercito del aire, con datos historicos muy curiosos. Es el siguientr avión al que le quiero meter mano en serio, con "estudio" previo de manual.

Por cierto una duda, el entrenamiento aire-aire lo haceis todo on-line? Es decir, no hay misiones con una aceptable ia para practicar un poco con misiles?

Un saludo!

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vACMI

Post by Daisan » Wed, 01 Nov 2017, 18:14

Todo es online. Y documentación toda la que puedas desear en la web/foro.

El F1 está en desarrollo por Simskunkworks, el brazo comercial de VAAFSE, y como es lógico, nosotros estamos implicados en el tema.

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

D'ace

Re: vACMI

Post by D'ace » Wed, 01 Nov 2017, 21:39

Entonces parece que he dado con el sitio adecuado.

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: vACMI

Post by tenis » Fri, 03 Nov 2017, 12:04

Puedes grabar un vuelo con joinfs y luego reproducirlo. El radar lo detecta, así que puedes dispararle lo que quieras.

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vACMI

Post by Daisan » Sun, 12 Nov 2017, 23:09

vACMI 6.0.0 for P3D v4 has been released
It can be freely downloaded from Sim Skunk Works site visiting "FREE STUFF" , need to be registered.
http://www.simskunkworks.com

WHAT'S NEW
==========
* Air2Ground gunnery
Players can shot against ground targets, see theirs bullets hit the ground and if the target has been hit an explosion occurs, explosion type depends on target class
* Bombing CE(P)
Bombing Circular Error Probale implementation, now bombs/rockets can be delivered against known ground targets, if the target has been hit within the CEP an explosion occurs, if the target is missed Betty gives a score (left,short,right,left), explosion type depends on target class.
vACMI partner has been modified to support Bombing CEP
* Multi weapons
Up to 8 weapons can be fired/launched simultaneosuly against an aerial/ground target
* SSW Combat Zone
Fully supports SSW Combat Zone
* Airplanes compatibility
This release modifies some SSW airplanes are to make them compatible with vACMI 6.0.0.
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: vACMI

Post by pampincho » Wed, 15 Nov 2017, 22:16

vACMI 6.1.0 for P3D v4 has been released
It can be freely downloaded from Sim Skunk Works site visiting "FREE STUFF" , need to be registered, or
got from here:
https://www.dropbox.com/s/zqmg7y55e4as4 ... 0.exe?dl=0

WATH'S NEW
===========
- Some minor bug fixes
- Gun shooting recoded to be much more close to real.


----------------------------

An idiot bug makes the just released Mirage F1 do not work properly.
Download and install new vACMI 6.1.0 version it also will fix the problem.
/SSW
Mollete. Chief of War.
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vACMI

Post by Daisan » Sat, 19 May 2018, 09:39

vACMI RELEASES (7.0.0)
A new version of vACMI has been uploaded to the server

Esta nueva versión es compatible con skunknet, el nuevo sistema de conexión/armas/etc de VAAFSE, que se hará público en breve
Diego Novillo "Daisan"
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: vACMI

Post by Daisan » Wed, 15 Aug 2018, 11:08

Nuevas versiones del vACMI y del vACMI objects.

vACMI 8.2.1 Core files
vACMI 1.0.1 Objects files

Disponibles en la web de VAAFSE

Lo mejor: que FSX@war ha compartido con VAAFSE todos los objetos 3d creados por ellos. Ahora con vACMI se pueden colocar todo tipo de objetos 3d, totalmente destruibles. Además los chicos de SSW han estado construyendo muchos más objetos, SAMs, vehículos, aviones... pendiente de probarlo pero tiene pinta de merecer MUCHO la pena
Diego Novillo "Daisan"
Image

Post Reply