Está siendo una revolución en los foros de BMS. Todo empezó con una discusión en el teatro de Guam. La idea es usar teatros hechos en base a grandes modelos 3d, que incluyen el terreno y los edificios. Se está experimentando con los árboles. Les añaden animaciones para los daños.
Este es un ejemplo de las resoluciones en las que se trabaja ( se habla de 2.5 m en la malla y bastante más detalle en las texturas)
Aunque parezca P3D es BMS.
Otra de las frikitadas es añadir gaviotas sobre edificios
Nuevas resoluciones teatros
Nuevas resoluciones teatros
Diego Novillo "Daisan"
Re: Nuevas resoluciones teatros
Si que mola, si.
Esto y las ciudades/pueblos generados con bajos polys, como la beta que manejamos de PHO, son el futuro, sin duda. A mi me hubiese gustado que en la publicaciónde POH, junto al objeto del Peñón de Gibraltar, generado con este método, también se hubiesen incluido la autogeneración de edificios, pero bueno, espero que a la siguiente...
Esto y las ciudades/pueblos generados con bajos polys, como la beta que manejamos de PHO, son el futuro, sin duda. A mi me hubiese gustado que en la publicaciónde POH, junto al objeto del Peñón de Gibraltar, generado con este método, también se hubiesen incluido la autogeneración de edificios, pero bueno, espero que a la siguiente...
Re: Nuevas resoluciones teatros
La pregunta es: habrá siguiente?
No se ve nada de movimiento...
No se ve nada de movimiento...
Diego Novillo "Daisan"