Escuadrón Zipper España

Temas Generales
User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Escuadrón Zipper España

Post by Zippo » Thu, 20 Feb 2014, 14:16

Gracias Leo.. -good ..entonces a quién pertenece el primero?? -nosweat
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: Escuadrón Zipper España

Post by Gavilán » Thu, 20 Feb 2014, 18:43

Sin entrar en el.eterno dialogo.en el que queda patente las carencias del.P3D para el.combate aereo, el zipper es un avion muy especial, me quede "a medias" y con ganas de seguirlo estudiando. Algun dia me gustaria volver a el de una forma o de otra, quizas si lo implementan en Falcon, o si la cosa mejora en P3D, o.simplemente estudiando el avion en si

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Escuadrón Zipper España

Post by tenis » Fri, 21 Feb 2014, 09:27

Con un poco de suerte, algún día terminaré la actualización del manual de operaciones. Las diferencias entre la beta 2 y el sswFRF104G 1.4 es tanta, que casi tengo que reescribirlo todo.

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Escuadrón Zipper España

Post by tenis » Fri, 21 Feb 2014, 19:33

Trasteando he encontrado esta explicación:
El escudo del 122 escuadrón data de 1986 y refleja por un lado su indicativo de radio "TENIS", de hay la raqueta y el pirata, por la afición de sus pilotos por el vuelo a baja altura.(Piratear en jerga aeronáutica). Al igual que el emblema del 121, este también se mantiene en los actuales EF-18 "Hornet" (Nuestros "avispones".)

Del lema: De lo dicho nada..nada! dicen hace referencia a que al final nada es como se muestra en el briefing, reunión previa a las misiones y al final hay que cambiar todo.


Tiene su razón de ser. Por lo pronto, el lema puede colar. La fecha que pone es muy posterior al F104G como ya había dicho yo y la explicación poder cierta también. Tengo que contrastarla.
Un año antes de esos vuelos "piratas", a mi padre le pasó un phantom por debajo de su F1 y él no iba excesivamente alto.
Iba aconfirmar la génesis del emblema con alguno de los antiguos del Escuadrón 104 prero ya se me va de fecha, este emblema es de 13 años más tarde. Preguntaré a Valderas que cayyó de Jefe del Ala por esa época.
A ver si hay suertecilla.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Escuadrón Zipper España

Post by Zippo » Fri, 21 Feb 2014, 23:43

Muy bueno Leo..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Escuadrón Zipper España

Post by Daisan » Sat, 22 Feb 2014, 00:20

"no iba excesivamente alto"....
Me lo puedo imaginar...

Grande Leo!

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
Diego Novillo "Daisan"
Image

Post Reply