Primera versión para el AV-8B, a falta de revisar y mejorar alguna que otra sección, creo que puede valer.
La dificultad en éste modelo radica en la gran cantidad de opciones que muestra éste avión tanto en el despegue como en el aterrizaje y la adecuada conversión del modelo real con el modelo que nos presenta BMS.
En la estandarización de la aeronave he creído conveniente basarme en un rol específico, concretamente en el de CAP (2XAIM120B + PYLONS) , con un importante Gross Weight y Drag, por motivos simplemente prácticos, pero realmente no sé si es correcto en éste tipo de documentos. En cualquier caso se podría re-calcular los datos a un modelo con menos Drag index.
Para el despegue se ha tenido en cuenta como primera opción el método Short Take Off, prácticamente es un standard en este modelo, sobre todo con un alto Gross Weight ya que el tren delantero es bastante delicado a altas velocidades, comportándose el resto del avión bastante torpe en el rodaje y como segunda opción se ha utilizado el método Convetional Take Off.
Los otros dos métodos no se hace referencia a ellos por considerarlos practicables en unas condiciones más concretas y específicas.
Para el aterrizaje, más de lo mismo...como standard usaremos el método Slow Landing (Fixed Nozzle) y como segunda opción el Conventional Landing. Los otros dos métodos, sobre todo el Vertical Landing lo dejamos para cuando entremos en materia más específica, como las Nav Ops.
https://goo.gl/u728to
ANMAN capítulo I AV-8B Harrier II Plus
ANMAN capítulo I AV-8B Harrier II Plus
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------