Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Anuncios referentes a ésta unidad.
Post Reply
User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Fresco » Sat, 07 Jan 2017, 11:00

Maravilloso teatro...

https://www.bmsforum.org/forum/showthre ... S_v4-0-0-0

Espectacular; A darle caña a Erdogan -punk

Fresco

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Daisan » Sat, 07 Jan 2017, 12:14

Genial!

Enviado desde mi GT-I9195I mediante Tapatalk
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Fresco » Mon, 09 Jan 2017, 00:15

Una primera versión: Los escuadrones griegos están en Souda (Creta), y figuran como bando Rojo. En estos, el 343 no depende del HQ, por lo que si se selecciona, se pueden planificar vuelos y misiones. El resto están manejados por el HQ.

Por contra, el bando Azul tiene su base en Larissa, y está compuesto por un mix de unidades OTAN: F-15, F-16bk50 y A-10C USAF, F-16 MLU holandeses y daneses.

Los objetivos de cada bando son los que figuran en el PDF de la documentación de la campaña.

He empleado pocas unidades de tierra. Batallones acorazados/mecanizados US y OTAN en uno y otro bando.

En cuanto a SAM, hay una batería S-200 en Souda, y una batería Patriot en Larissa. En la zona de operaciones, el bando Rojo tiene SA-15, mientras que el bando Azul tiene Hawk.

Por último, he incluido un fichero meteo, el mix_1, que hay que cargar al empezar la campaña. Por cierto, por favor haced copia de seguridad de los ficheos save0.cam y save0.tri de la carpeta de campaña.

http://www.mediafire.com/file/mo28w44gf ... OFOROS.zip

Si lo probáis, por favor decidme como lo veis en cuando a jugabilidad....

Fresco

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Fresco » Tue, 10 Jan 2017, 07:53

Hay unos problemillas de desalineación de los objetos 3D cuando se entra en modo campaña en el escenario. Afectan estéticamente y por otro lado, en la aparición de árboles en la pista y en parking, por ejemplo en Souda (no se si en otras bases también ocurre, no lo he mirado). Esto afecta a los vuelos humanos, pero no a los vuelos IA.

Consultado el problema a los creadores, dicen que de momento el teatro no tiene campañas testeadas y funcionando, y que cuando saquen la versión definitiva arreglarán el problema.

En fin, es lo que hay. Se puede volar la campaña desde otras bases...

Fresco

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Daisan » Tue, 10 Jan 2017, 08:32

Buen trabajo Fresco!

Pero no te preocupes, podemos usar los TE de momento.
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Fresco » Tue, 06 Jun 2017, 16:06

Acaban de publicar la versión IKAROS v4.1.0, con una campaña en el Teatro. Ahora no deberían haber fallos en la alineación de objetos para la campaña.

https://www.bmsforum.org/forum/showthre ... ter-v4-1-0

José, ahora ya no tenemos excusa para volar en Souda -punk

User avatar
Fresco
Posts: 458
Joined: Mon, 09 Nov 2015, 13:19

Re: Ikaros v4.0.0.0 para BMS 4.33.3

Post by Fresco » Wed, 07 Jun 2017, 07:06

José, aquí tienes la TE con el Bk52+ ZEUS desde Souda. Elige el vuelo de un solo aparato TRAINING, ese es.

https://www.mediafire.com/?7cpual4ja5h5tcd

Fresco

Post Reply