[ACADEMIA] Lección 1.0
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Muy bien Fran.
Te sale en italia porque tienes que seleccionar korea en el tacview al abrir el acmi.
El WDP falla con las velocidades a veces. Lo mejor es calcularlas en algún momento muerto de la puesta en marcha. ¿Recordaste hacer las listas a la vuelta?
Por lo que veo te faltó hacer el trafico exterior, la toma y despegue y la aproximación directa. No estaría de más que las practiques cuando puedas. Parece una tontería, pero haberlo practicado te hace interiorizar como tienes que volar, que distancias necesitas para virar a una determinada velocidad y quedarte alineado y como configurar en larga final. Esto será más útil de lo que te imaginas cuando vueles de lider y lleves a otro contigo, tanto para inicial-rotura como para toma en formación (app directa). Por otra parte, me parece que te quedabas ligeramente divergente después de la rotura. Comprueba rumbo al sacar viraje y que tu rail de misil exterior está tangenteando a la pista.
Te sale en italia porque tienes que seleccionar korea en el tacview al abrir el acmi.
El WDP falla con las velocidades a veces. Lo mejor es calcularlas en algún momento muerto de la puesta en marcha. ¿Recordaste hacer las listas a la vuelta?
Por lo que veo te faltó hacer el trafico exterior, la toma y despegue y la aproximación directa. No estaría de más que las practiques cuando puedas. Parece una tontería, pero haberlo practicado te hace interiorizar como tienes que volar, que distancias necesitas para virar a una determinada velocidad y quedarte alineado y como configurar en larga final. Esto será más útil de lo que te imaginas cuando vueles de lider y lleves a otro contigo, tanto para inicial-rotura como para toma en formación (app directa). Por otra parte, me parece que te quedabas ligeramente divergente después de la rotura. Comprueba rumbo al sacar viraje y que tu rail de misil exterior está tangenteando a la pista.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Aqui esta mi ACMI haber que tal.
https://www.dropbox.com/s/m6caq6ihcbnl5 ... o.vhs?dl=0
____________________________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
401st Tactical Fighter Wing
https://www.dropbox.com/s/m6caq6ihcbnl5 ... o.vhs?dl=0
____________________________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
401st Tactical Fighter Wing
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Entrenamiento de traficos en Yechon y he grabado el ACMI tal y como te comente, haber que tal ahora Mario.
https://www.dropbox.com/s/u9s2uc06exy75 ... .acmi?dl=0
_______________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
F16-C
401 st Tactical Fighter Wing
https://www.dropbox.com/s/u9s2uc06exy75 ... .acmi?dl=0
_______________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
F16-C
401 st Tactical Fighter Wing
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Hum...creo que no lo has pillado David. Quizá culpa nuestra que damos por sabido lo que es un tráfico
Léete esto, es del T33 pero es aplicable, al menos para que tengas una idea de como es la geometría de un tráfico
https://mega.nz/#!fwMW2B6S!tlus6IOxby8V ... bSgH8Oq6CE
Mañana a la tarde si tienes un rato le damos caña, ok?
Léete esto, es del T33 pero es aplicable, al menos para que tengas una idea de como es la geometría de un tráfico
https://mega.nz/#!fwMW2B6S!tlus6IOxby8V ... bSgH8Oq6CE
Mañana a la tarde si tienes un rato le damos caña, ok?
Diego Novillo "Daisan"
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Mario aqui te dejo otro ACMI de la repeticion de la leccion 1.
https://www.dropbox.com/s/y8ysh2jeyhar2 ... .acmi?dl=0
__________________________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
F16 C
401 st Tactical Fighter Wing
https://www.dropbox.com/s/y8ysh2jeyhar2 ... .acmi?dl=0
__________________________________
David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
F16 C
401 st Tactical Fighter Wing
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
No he visto todo, sólo el final para ver si os quedó claro lo del patrón de tráfico:
La rotura y viento en cola se hacen a nivel, que en Yechon son 2000 ft MSL ( o 1500 AGL como regla general para cualquier otro aeropuerto), vosotros os subís hasta 3000 MSL aunque entráis más o menos bien. El viento en cola lo hacéis un poco largo, pero es un mal menor.
Atentos a la mínima de frustrada, que os la habéis pasado por el forro!
Revisad las alturas en todos los tráficos, vais muy pasados, así como las referencias para tráficos exteriores, ok?
La rotura y viento en cola se hacen a nivel, que en Yechon son 2000 ft MSL ( o 1500 AGL como regla general para cualquier otro aeropuerto), vosotros os subís hasta 3000 MSL aunque entráis más o menos bien. El viento en cola lo hacéis un poco largo, pero es un mal menor.
Atentos a la mínima de frustrada, que os la habéis pasado por el forro!
Revisad las alturas en todos los tráficos, vais muy pasados, así como las referencias para tráficos exteriores, ok?
Diego Novillo "Daisan"
Re: [ACADEMIA] Lección 1.0
Ok Diego Mañana voy a repetir solo los tráficos para corregir lo de las alturas, yo se que hice unos viento en cola largos pero creo que fueron 2 veces que fue para darle espacio a Merino.