Page 1 of 1

Conflicto TS3 con Saitek (Solución)

Posted: Tue, 27 Aug 2013, 13:14
by mppzgz
Resulta que como usuarios de Saitek X52 o X52pro o el que sea, hemos experimentado problemas con los perfiles y que el joystick se volvía loco. La gente con la que suelo volar usamos un servidor de TS2, y hace poco empecé a conectarme al TS3 de Falcon Online con motivo de la red flag y que creo que usais como servidor.

El joystick empezó a hacer cosas raras, hace ya 7 años que lo tengo y lo achaqué a la vejez del mismo. Hasta lo abrí para limpiarlo, ya que las asignaciones del cursor se volvían locas. Parece que se solucionó. Pero hoy ha vuelto a fallar. Resulta que dandole vueltas al tema he conseguido aislar que solo fallaba con el TS3 conectado.

He buscado por internet y he encontrado un fallo conocido sobre como el TS3 en sus últimas versiones tiene incompatibilidades con software de saitek cuando tenemos perfiles cargados debido a el método que utiliza para reconocer las teclas hotkeys el TS3.

La solución parte de aqui (entre otras fuentes): http://forum.teamspeak.com/showthread.p ... r-Conflict

Simplemente hay que tocar una opción en el TS3 y adiós problemas.

He hecho una captura de pantalla:

Image

En ese cuadradito de Settings --> Options--> hotkeys --> hotkey detection combobox del TS3 hay que poner eso que está recuadrado en rojo. Keyboard and mouse only.

Desconozco el alcance que puede tener eso si teneis configuraciones complejas de botones en TS3, yo solo tengo un PTT en el CTRL , y sigue funcionando sin ningun problema. Ahora el joystick ya no da ningún problema!

Saludos!!