Evasion de Selot..

Dudas
Post Reply
mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Evasion de Selot..

Post by mppzgz » Thu, 05 Dec 2013, 23:49

Bueno, visto como evade selot y los que me empapuzo yo... tengo un acmi de como lo hace.

1º error comun nuestro. Al combate hay que ir mangao de velocidad, de 450 para arriba.

2º En cuanto decidimos evadir, Split-S para abajo en picado o lo que haga falta para correr a toda velocidad. Nosotros no picabamos tanto porque pensabamos que asi nos alejabamos más, pero nada más lejos de la realidad: Speed is life. Es más efectivo picar y correr mucho que picar menos, recorrer más distancia lateral pero que al final nos derriben. La distancia vertical del misil tambien cuenta igual que la otra.

3º Ponerlo a las 5 o las 7 , y cambiarlo de una a otra todo el rato.

4º Cuando estimemos que ya ha perdido energía porque ha pasado mucho rato, o que la M (letra) esté dentro del circulo interior del RWR, viraje para ponerlo a las 9/3 y 5- 10 grados morrro arriba y que sea lo que dios quiera.

Ojo como evade aqui a menos de 10 millas un AIM120B.

https://www.dropbox.com/s/c7ek5pdr4wrp0n9/Selot3.acmi
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Evasion de Selot..

Post by Daisan » Fri, 06 Dec 2013, 10:16

Yo después de practicar a saco cómo evadir el R77 lo que hago es cuando veo que la M está estable y no se mueve, tiro hacia arriba a la vertical, y el bicho se pierde, siempre después de haberme ido al suelo a tope poniéndolo a las 6. Con el 120 no lo tengo entrenado, pero me funciona bien la técnica frontal de la M, siempre y cuando te disparen uno solo, si no sólo hay dos opciones en mi experiencia ( corta...) siempre yéndote al suelo en vertical con postquemador a taco. La más segura es poner la M a las 6 y correr a 50 ft y 700 KIAS, empezando a tirar cuando llevas al menos unos 10-15 segundos. La otra es correr igual buscando conejos pero dejando la M a las 3/9 ( que es lo que hice en el vídeo de corre Forrest corre del otro día)
Diego Novillo "Daisan"
Image

Post Reply