GBU-32 MISSED

Dudas
Post Reply
User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

GBU-32 MISSED

Post by Zippo » Tue, 25 Mar 2014, 20:05

Típica misión, destruir puente, campaña offline Korea.

Parámetros CCRP, 1 pair, cuenta atrás y no suelta. Cambio a CCIP y me lanzo hacia el objetivo, suelto y hacen explosión. Al finalizar la misión me las da como missed....No entiendo nada!!

Alguna configuración especial con las GBU que me deje por el camino??....no sé por qué no han soltado en CCRP....Si claramente han explosionado en el tgt por qué me los dá como missed, aun no habiendo ajustado que no creo que haya sido el caso, entiendo que me la puedan dar como damaged ...pero missed??
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: GBU-32 MISSED

Post by Zippo » Thu, 27 Mar 2014, 15:09

Solucionado... Ya no me acordaba... No hay que seleccionar con el FCR....y el TGP tiene que estar como sensor interest...sin IR

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: GBU-32 MISSED

Post by Gavilán » Thu, 27 Mar 2014, 20:50

Hola
Aun no estoy muy ducho en AG, pero creo recordar que...

Puede blocar con el FCR, eso te hace mirar el TGP hacia el objetivo, pero despues tienes que pasar el SOI al TGP y groundestabilizarlo (o geoestabilizarlo) con TMS up, con lo cual el TGP se desesclaviza del FCR. Ajustas fino con el TGP en objetivo. Tienes que darle a TMS up para que pase a modo AREA, o modo POINT (dependiendo de si tiene los bordes bien definidos, ya sabes).

Dispara segun CCRP normal, con las release cue que ya conoces, y despues mira el TGP. Si lo tienes en modo POINT el TGP se ajustara al objetivo. Si lo tienes en modo area puedes ir haciendo ajustes finos en la medida en que la bomba va en vuelo. Por defecto a 8 segundos del impacto, el laser se dispara y la bomba tiene guia terminal. Eso lo ves con la L parpadeante en el HUD o en el TGP. En modo AREA como digo, hay que ir apuntando, ajustando fino, con cuidado de que el laser no se interrumpa porque apunte a alguna parte del avion, bomba, o tanque de combustible (masking). Hummm y no se que mas... ah si, no estoy seguro, pero creo que en Snowplow hay que disparar el laser manualmente con el first trigger detent...

En fin... mas o menos eso, aunque supongo que ya lo sabias
Last edited by Gavilán on Thu, 27 Mar 2014, 23:18, edited 1 time in total.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: GBU-32 MISSED

Post by Zippo » Thu, 27 Mar 2014, 23:03

Eso es Carmelo.....no me acordaba y seleccionaba en el FCR......y claro..así no suelta.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply