Parece ser que tienen el mismo código... confirmado por un compañero en el foro de BMS...por lo tanto no tiene que haber diferencias operativas.
Curiosamente ayer en la BARCAP con Voodoo lo hablábamos... No sabíamos si priorizar aceleración o rango para unos 29's que se nos acercaban por el Oeste....jajaja..acertamos!!!
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120B/C
Re: 120B/C
Mas info de ese post de BMS ??
Mario P "Mario" - AME74
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Piloto 401st Tactical fighter Wing
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Re: 120B/C
http://www.benchmarksims.org/forum/show ... hp?t=18631
AIM-120C
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Luis Fortanet "Zippo" - AME06
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Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
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Re: 120B/C
Ya lo veo...realmente la base de datos de BMS está hecha una castaña si hasta eso está mal...
Tan difícil será copiar la de AF que estaba muy bien y calzarla?
Tan difícil será copiar la de AF que estaba muy bien y calzarla?
Diego Novillo "Daisan"
Re: 120B/C
LOL el efecto placebo B vs C...
Parece que en el fondo sigue habiendo un problema de egos
Parece que en el fondo sigue habiendo un problema de egos
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing
Re: 120B/C
Yo he caido en el placebo del B y el C ,,, al menos he intentado emplear uno u otro dependiendo de las necesidades... eso si, no he notado ningun efecto especial, si hemos hecho un buen vuelo, hemos derribado lo que hay que derribar y cumplido la mision, si hemos hecho un mal vuelo, acabamos en el suelo o en el mar.. o esparcidos por la troposfera ....