http://www.185th.co.uk/files/Training/M ... 0Climb.pdf
Pendiente de leermelo bien, pero parece muy a tener en cuenta
Climb fuel
Re: Climb fuel
... cosas que se aprenden cuando vuelas un avión con ala en delta (o un planeador).
Simple e inteligible. Concepto también fundamental para escapar de forma eficiente de ese R77 a 8nm de tus seis
Simple e inteligible. Concepto también fundamental para escapar de forma eficiente de ese R77 a 8nm de tus seis
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing
Re: Climb fuel
Tenemos que empezar a usar el WDP....
Ahi tenemos la velocidad de rotación y la de mejor ascenso y utilizarlas.
No obstante, buen texto, para entender los conceptos de por qué nos sale más rentable subir a la velocidad calculada de ascenso.
Ahi tenemos la velocidad de rotación y la de mejor ascenso y utilizarlas.
No obstante, buen texto, para entender los conceptos de por qué nos sale más rentable subir a la velocidad calculada de ascenso.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Re: Climb fuel
Sí, lo del WDP es una asignatura pendiente. Tenemos que usarlo más. De hecho lo tengo instalado en el portatil para desde remoto acceder a la misión, pero pocas veces lo hago. A partir de ahora lo usaré
Diego Novillo "Daisan"
Re: Climb fuel
Daisan wrote:Sí, lo del WDP es una asignatura pendiente. Tenemos que usarlo más. De hecho lo tengo instalado en el portatil para desde remoto acceder a la misión, pero pocas veces lo hago. A partir de ahora lo usaré
No hace falta cargar la misión para las performance... Esta bien.
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing