Climb fuel

Dudas
Post Reply
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Climb fuel

Post by Daisan » Fri, 24 Oct 2014, 13:48

http://www.185th.co.uk/files/Training/M ... 0Climb.pdf

Pendiente de leermelo bien, pero parece muy a tener en cuenta
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Travieso
Posts: 255
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 11:26

Re: Climb fuel

Post by Travieso » Fri, 24 Oct 2014, 22:44

... cosas que se aprenden cuando vuelas un avión con ala en delta (o un planeador).
Simple e inteligible. Concepto también fundamental para escapar de forma eficiente de ese R77 a 8nm de tus seis
-good
Image
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Climb fuel

Post by mppzgz » Sun, 26 Oct 2014, 20:29

Tenemos que empezar a usar el WDP....

Ahi tenemos la velocidad de rotación y la de mejor ascenso y utilizarlas.

No obstante, buen texto, para entender los conceptos de por qué nos sale más rentable subir a la velocidad calculada de ascenso.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Climb fuel

Post by Daisan » Sun, 26 Oct 2014, 22:47

Sí, lo del WDP es una asignatura pendiente. Tenemos que usarlo más. De hecho lo tengo instalado en el portatil para desde remoto acceder a la misión, pero pocas veces lo hago. A partir de ahora lo usaré
Diego Novillo "Daisan"
Image

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: Climb fuel

Post by mppzgz » Sun, 26 Oct 2014, 23:59

Daisan wrote:Sí, lo del WDP es una asignatura pendiente. Tenemos que usarlo más. De hecho lo tengo instalado en el portatil para desde remoto acceder a la misión, pero pocas veces lo hago. A partir de ahora lo usaré

No hace falta cargar la misión para las performance... Esta bien.


Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

Post Reply