Este vídeo de los chicos del 72ND VFW explica bien todo el patrón de aterrizaje, y efectivamente como decía el otro día Diego, son cinco segundos entre roturas, aunque creo que en el vídeo no lo respeta.
Lo que no tengo claro es si en el caso que se quiera aterrizar en formación es suficiente con reducir esos cinco segundos a 2 por ejemplo. Por cierto, otro de los innumerables fallos que cometí en la misión del martes fue no avisar a mí líder de mi intención de aterrizar en formación..... .
[youtube]http://youtu.be/2reSY-FuS58[/youtube]
Standard Overhead
Standard Overhead
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Standard Overhead
Nunca nunca he visto lo de romper para reunirse en viento en cola y aterrizar en formación.
Cosa que no quita que si alguna vez hemos ido mangados lo hayamos hecho porque en el ultimo momento nos ha apetecido practicar la toma en formación.
Para tomar en formación se va a un punto a una determinada distancia en final (6 millas o asi, por ejemplo) y ya se va decelerando y sacando cosas al avión.
Cosa que no quita que si alguna vez hemos ido mangados lo hayamos hecho porque en el ultimo momento nos ha apetecido practicar la toma en formación.
Para tomar en formación se va a un punto a una determinada distancia en final (6 millas o asi, por ejemplo) y ya se va decelerando y sacando cosas al avión.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Re: Standard Overhead
El video es perfecto. Ya no me acuerdo cual era la banda fria y cual la caliente, en base a que una es fria o caliente?
Faltaria el despegue por elementos, que de eso me acuerdo perfectamente. A ver si hago algún dibujo.
Faltaria el despegue por elementos, que de eso me acuerdo perfectamente. A ver si hago algún dibujo.
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR
Piloto 401st Tactical fighter Wing