Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Dudas
Post Reply
Dragun

Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Post by Dragun » Fri, 20 Feb 2015, 07:48

Haciendo instrucción ayer , junto a Ricco , y empezando , como no, desde rampstart , me di cuenta al rato , ya que uso el MFDe , que no tenia el DED en la cabina virtual , y no encuentro el fallo por lo que no me funcionaba. En el MFDe tenia todo correcto, por lo que entiendo que solo me faltaba activarlo.

Alguna idea sobre el interruptor que no tenia activado??

User avatar
Travieso
Posts: 255
Joined: Mon, 26 Aug 2013, 11:26

Re: Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Post by Travieso » Fri, 20 Feb 2015, 08:19

Debajo de tu codo derecho hay varios mandos rotatorios para la iluminación. Uno es para la luz de ambiente, otro para la iluminación de los paneles de instrumentos y el tercero, para la intensidad del DED... creo X)

Enviado desde Tapatalk por algún buen motivo
Image
Daniel Calvo "Travieso"
401st Tactical Fighter Wing

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Post by Daisan » Fri, 20 Feb 2015, 08:47

Si no me equivoco, la corriente del DED va enlazada con el UFC( es decir ICP+DED). Para encenderlo le tienes que dar en Avionics Power ( lateral derecho atrás) a UFC ( creo que es el primero de la fila de arriba de la derecha).
Diego Novillo "Daisan"
Image

Gavilán

Re: Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Post by Gavilán » Fri, 20 Feb 2015, 11:58

Por defecto esta en BAckup. Es un rotatorio que está a la derecha.
Como dice Diego, tienes que poner UFC (Up Front Controller)

Aparte de verificar que lo tienes encendido, como dice Dani, en los switches de la derecha

Dragun

Re: Problemas con el DED iniciando desde Ramp Start

Post by Dragun » Sat, 21 Feb 2015, 07:55

Pues al final, mas simple que todo eso,....culpa del programador je je. Tenia mal um tema de ejecucion en mi software, que asignaba correctamente en un punto del ramp start, pero despues me quitaba esas asignaciones por que le daba la gana ( culpa del programador claro). La prueba a sido hacerlo directamente en BMS y compararlo con la ejecucion desde mi soft, y el problema era el comentado.Gracias al fallo , ya se como funciona el panel del SNSR y el de HUD .

Gracias a todos.

Post Reply