MFD Extractor

Dudas
Post Reply
Ricco

MFD Extractor

Post by Ricco » Tue, 03 Mar 2015, 23:08

Hola Compañeros el otro día me instale el MFD Extractor 5.7, la verdad es que me parece un programa bastante interesante y útil para volar el falcón.
La verdad es que lo instale y añadí los instrumentos necesarios para tenerlos siempre visibles en mi segundo monitor: El DED, Los MFD, Altímetro, HSI etc...
La Cuestión es que todo me funciona a la perfección menos las pantallas mfd ya que estas lo único que aparece en el medio de las pantallas la palabra BLANK y le doy a los botones de los mfd del falcón y no hace nada los mfd del segundo monitor, los del falcón si pero los del MFD extractor nada de nada y lo mas raro es que el resto de la instrumentación funciona excepto eso.
Alguien sabe el porque?

Un Saludo a todos.

________________________________
David - RICCO
Piloto de Caza y Ataque
401 Squadron
Ejercito del Aire Virtual

mppzgz
Posts: 973
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 21:20

Re: MFD Extractor

Post by mppzgz » Wed, 04 Mar 2015, 14:44

Tienes que extraer los mfd 1 y 2. El 3 y 4 creo que no funciona la botonera.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Mario P "Mario" - AME74
Piloto de Caza y Ataque
F-16C LCR

Piloto 401st Tactical fighter Wing

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: MFD Extractor

Post by Zippo » Wed, 04 Mar 2015, 14:51

Ricco prueba lo que te dice Mario...sino enviale un privi a Gavilán.....el usaba...ya de ésto hace muchos años...el Falcon con un segundo monitor.......creo que CRT. -tongue
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Gavilán

Re: MFD Extractor

Post by Gavilán » Wed, 04 Mar 2015, 19:59

Los MFD y el DED los saco con la utilidad nativa de BMS para extraer instrumentos. (no funciona bien con MFD Extractor)
El resto con el MFD Extractor

Ricco

Re: MFD Extractor

Post by Ricco » Wed, 04 Mar 2015, 23:41

Si pero con los nativos de Falcon BMS se me pone en modo ventana y se ve muy pequeño la pantalla principal del bms

Ricco

Re: MFD Extractor

Post by Ricco » Wed, 04 Mar 2015, 23:53

Lo he hecho lo de poner los nativos de Falcon BMS pero se me queda en modo ventana la pantalla principal ademas es muy pequeña, alguien sabe como agrandarla?

Ricco

Re: MFD Extractor

Post by Ricco » Mon, 09 Mar 2015, 15:57

Hola a Todos de nuevo.
Por mas que he intentado lo de los mfd nativos de falcon no he conseguido agrandar la pantalla principal de falcon ya que esta se queda muy pequeña cuando extraigo los mfd de falcon.

Alguien sabe porque no puedo agrandar esa pantalla?

Un saludo.

Ricco

Re: MFD Extractor

Post by Ricco » Tue, 10 Mar 2015, 16:43

Bueno ya lo he solucionado lo de las pantallas y ya me funciona todo a la perfecto, al final lo conseguí buscando info por hay.
Gracias de todos modos.

David - Ricco
Piloto de Caza y Ataque
401 Escuadron.

Post Reply