Training harrier
Re: Training harrier
Los gallego-maños somos mu brutos :DDaisan wrote:Animalote! casi una hora de vídeo!
aun así en la descripción del vídeo están los momentos importantes! jeje
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Muy buen video...bien..vas cogiendo el tema de los sistemas en BMS.....
PD: Te has pasado.. 50 minutos a 1080...te has tenido que quedar sin disco duro..
PD: Te has pasado.. 50 minutos a 1080...te has tenido que quedar sin disco duro..
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Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
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Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
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Re: Training harrier
Zippo wrote:Muy buen video...bien..vas cogiendo el tema de los sistemas en BMS.....
PD: Te has pasado.. 50 minutos a 1080...te has tenido que quedar sin disco duro..
Nahhh que va! el grabado directamente con el fraps... 100 Gb... y con la compresión 1Gb!
Así los subo y luego los borro del disco
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Bueno! Otro "pequeño" vídeo de mi cabezonería personal hasta que entienda el por qué no lanzo las bombas donde quiero.
Luis, si no te importa, échale un vistazo al ramp start, por esto que te comenté que se me queda el Master Warning encendido y no sé por qué. Y al tema del bombardeo CCIP.
Esta vez he intentado ir un poco más rápido en el pop up, y con un poco más de pitch negativo a ver si así... y tampoco
En fin, espero que os guste.
Ramp Start - 0:00
Taxi - 4:08
Take Off - 7:30
CCIP Bombing - 13:00
Gun - 17:45
Landing - 25:30
Luis, si no te importa, échale un vistazo al ramp start, por esto que te comenté que se me queda el Master Warning encendido y no sé por qué. Y al tema del bombardeo CCIP.
Esta vez he intentado ir un poco más rápido en el pop up, y con un poco más de pitch negativo a ver si así... y tampoco
En fin, espero que os guste.
Ramp Start - 0:00
Taxi - 4:08
Take Off - 7:30
CCIP Bombing - 13:00
Gun - 17:45
Landing - 25:30
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Tiene que ser el "seat adjust" parte superior izquierda, no se me ocurre otra cosa....además creo que no te lo llegué a comentar.
En la primera suelta.....sueltas un poco antes y en la segunda aunque sueltas justo en el tgt realizas la suelta algo desnivelado....si a eso le sumamos dirección del viento e inercias pues algo se va siempre.
En el take off, veo que lo haces mediante short......en el avión real no se realiza así....(gran fallo mío ya que es una de las "adaptaciones" con el modelo BMS y lo he estado utilizando en los dos modelos cuando con el modelo de SSW no hay ningún problema en usarlo correctamente)...
El procedimiento es así:
En Short Take Off: seleccionamos los nozzles en convetional take off (a 10º) ---> seleccionamos el STO a los grados que nos marca la computadora-----> cuando alcanzamos la velocidad que nos ha marcado la computadora accionamos nozzles hasta lo máximo que nos permite el STO previamente configurado.
En Rolling Take Off: Normalmente es igual pero manteniendo frenos al principio para salir a max power -----al STO le damos 10º más con respecto al short----> y ante de alcanzar la velocidad establecida metemos nozzless......El Rolling Take Off es digamos la opción al vertical take off cuando la superficie no es la adecuada, también nos permite algo más de gross weight.
Perdona....vaya lío que te he montado....Pero es que el modelo de Bms me trastoca por completo....sorry!!
En la primera suelta.....sueltas un poco antes y en la segunda aunque sueltas justo en el tgt realizas la suelta algo desnivelado....si a eso le sumamos dirección del viento e inercias pues algo se va siempre.
En el take off, veo que lo haces mediante short......en el avión real no se realiza así....(gran fallo mío ya que es una de las "adaptaciones" con el modelo BMS y lo he estado utilizando en los dos modelos cuando con el modelo de SSW no hay ningún problema en usarlo correctamente)...
El procedimiento es así:
En Short Take Off: seleccionamos los nozzles en convetional take off (a 10º) ---> seleccionamos el STO a los grados que nos marca la computadora-----> cuando alcanzamos la velocidad que nos ha marcado la computadora accionamos nozzles hasta lo máximo que nos permite el STO previamente configurado.
En Rolling Take Off: Normalmente es igual pero manteniendo frenos al principio para salir a max power -----al STO le damos 10º más con respecto al short----> y ante de alcanzar la velocidad establecida metemos nozzless......El Rolling Take Off es digamos la opción al vertical take off cuando la superficie no es la adecuada, también nos permite algo más de gross weight.
Perdona....vaya lío que te he montado....Pero es que el modelo de Bms me trastoca por completo....sorry!!
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Re: Training harrier
Zipper formation ready to take off! (con un jarri infiltrado jeje)
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Pura esencia TLP!!
PD: Esas etiquetaaaasss!!
PD: Esas etiquetaaaasss!!
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Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
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Re: Training harrier
Bueno... un resumen en imágenes del final del vuelo de hoy.
Al zumbarme y perder todos los sistemas de navegación... conseguí volver con la brújula magnética más o menos... y nada, me he quedado a nada de LIED... así que aterricé en el patatal de Giuseppe, justo al lado de los tomates, ya verás mañana que divertido cuando veo las zanjas que le he abierto
Al zumbarme y perder todos los sistemas de navegación... conseguí volver con la brújula magnética más o menos... y nada, me he quedado a nada de LIED... así que aterricé en el patatal de Giuseppe, justo al lado de los tomates, ya verás mañana que divertido cuando veo las zanjas que le he abierto
Mollete. Chief of War.