Training harrier

La actividad de los pilotos de EdAv, inmortalizada
Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Training harrier

Post by Daisan » Fri, 12 Feb 2016, 09:35

Muy bien Juan Antonio!

Por cierto, te faltan las texturas fotorreales de Cerdeña. Página de VAAFSE, columna izquierda, escenarios fotorreales, islas.

A seguir así!
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Training harrier

Post by Zippo » Fri, 12 Feb 2016, 09:56

Curioso...no se me ven los pylons y parece que el aerofreno lo tengo algo abierto....cuando no era así....No recuerdo como te veía a tí Juan Antonio....Tienes alguna foto en la que se te vea también a tí?
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Training harrier

Post by pampincho » Fri, 12 Feb 2016, 11:22

Pues si... lo llevas abierto! Aunque solo en parte... me tienes que decir cómo lo has hecho! que yo solamente soy capaz de tenerlo abierto del todo o cerrado, nunca en parte como tu jeje.

No... disculpa, las fotillos que he sacado son desde la cabina, no tengo ninguna desde fuera.

Pregunta! ¿que son los pylons?
Mollete. Chief of War.
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Training harrier

Post by Zippo » Fri, 12 Feb 2016, 12:37

pampincho wrote:Pues si... lo llevas abierto! Aunque solo en parte... me tienes que decir cómo lo has hecho! que yo solamente soy capaz de tenerlo abierto del todo o cerrado, nunca en parte como tu jeje.

No... disculpa, las fotillos que he sacado son desde la cabina, no tengo ninguna desde fuera.

Pregunta! ¿que son los pylons?

Debe ser un problema con el MP porque lo llevaba completamente cerrado en vuelo.....Yo lo tengo solo para abrirlo o cerrarlo, y voy jugando con eso...Si, se puede poner que abra o cierre gradualmente, mira en controles dentro del simulador, lo tendrás cerca de la asignación abrir/cerrar.

Los pylons son los depósitos de combustible auxiliares que puedes montar.

Nada, no te preocupes....Además para ver si es un problema de MP, tendría que ser yo el que hiciera la foto para ver si se representaban en tu avión....para la próxima.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde estaré sobre las 17:00 por TS probando e instalando cosas, no tengo nada de Ivao/Vatsim....y de paso me daré unos vuelos.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Training harrier

Post by pampincho » Fri, 12 Feb 2016, 12:40

Zippo wrote: Esta tarde estaré sobre las 17:00 por TS probando e instalando cosas, no tengo nada de Ivao/Vatsim....y de paso me daré unos vuelos.
Pues... si no te molesta que me una a ti, ahí nos veremos, que así aprendo... y así veo como haces el plan de vuelo y todas esas cosillas en IVAO jeje
Mollete. Chief of War.
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Training harrier

Post by Daisan » Fri, 12 Feb 2016, 12:46

Yo a las 17:00 ando pillado, pero si saco aunque solo sea 5 mins entraré. Hay que ver el tema de las MTL fantasmas, ok?
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Training harrier

Post by pampincho » Sat, 13 Feb 2016, 13:42

Bueno... el amanecer en LIED!

Image
Mollete. Chief of War.
Image

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Training harrier

Post by Daisan » Sat, 13 Feb 2016, 14:43

Que chula!
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Training harrier

Post by Zippo » Sat, 13 Feb 2016, 15:34

Muy bien...pero nada que ver con el fotoreal de Italia....Dinos qué problema tienes con ellos e intentamos solucionarlo, porque la verdad es que mejoran bastante...Son muy chulos!
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Training harrier

Post by pampincho » Sat, 13 Feb 2016, 15:36

Zippo wrote:Muy bien...pero nada que ver con el fotoreal de Italia....Dinos qué problema tienes con ellos e intentamos solucionarlo, porque la verdad es que mejoran bastante...Son muy chulos!
Pues los tengo instalados... pero no sé como hacer para que el simulador me los pille
Mollete. Chief of War.
Image

Post Reply