Training harrier
Re: Training harrier
Tienes que ir a la biblioteca de escenarios, busca donde los hayas metido y los das de alta
Diego Novillo "Daisan"
Re: Training harrier
Esa Ñ. No la reconoce el P3D. Cambia la ortografía del directorio y luego vuelve a buscar
Diego Novillo "Daisan"
Re: Training harrier
Mil gracias! Ya funciona
Ahora mismo voy a soltar un par de pepinos para ver que tal se ve todo
Ahora mismo voy a soltar un par de pepinos para ver que tal se ve todo
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Bueno... solo he de decir que impresionante el cambio!
Las bombas... no caen justo donde yo quiero... ¿estoy apuntando correctamente con el HUD?
Espero que os guste!
RAMP START: 0:00
TAXI: 2:00
TAKE OFF: 5:10
CCIP BOMBING: 11:50
FIRING GUN: 18:00
LANDING: 27:10
Las bombas... no caen justo donde yo quiero... ¿estoy apuntando correctamente con el HUD?
Espero que os guste!
RAMP START: 0:00
TAXI: 2:00
TAKE OFF: 5:10
CCIP BOMBING: 11:50
FIRING GUN: 18:00
LANDING: 27:10
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
No soy exactactamente un experto en el Harrier, pero ahí van mis comentarios
Vas muy lento. No debes soltar bombas o volar a baja cota con un caza por debajo de 350 KIAS. Lo normal es entre 420 y 540 KIAS.
No controlo la simbología del HUD, pero si es similar a la del hornet, cuando tienes una línea discontínua es porque la retícula del CCIP está fuera del HUD, por debajo, por eso no le das
Otra cosa es que cuando estás soltando no se ve todo el HUD, está como descentrado. Tienes que estar bien sentado para que funcione bien. Calibra el Track Ir correctamente, e irá mucho mejor
Ojo a los tráficos en Capo di Frasca, los de ametrallamiento son a la derecha!. Tienes un texto con los procedimientos dentro de la carpeta del escenario
Buen trabajo!
Vas muy lento. No debes soltar bombas o volar a baja cota con un caza por debajo de 350 KIAS. Lo normal es entre 420 y 540 KIAS.
No controlo la simbología del HUD, pero si es similar a la del hornet, cuando tienes una línea discontínua es porque la retícula del CCIP está fuera del HUD, por debajo, por eso no le das
Otra cosa es que cuando estás soltando no se ve todo el HUD, está como descentrado. Tienes que estar bien sentado para que funcione bien. Calibra el Track Ir correctamente, e irá mucho mejor
Ojo a los tráficos en Capo di Frasca, los de ametrallamiento son a la derecha!. Tienes un texto con los procedimientos dentro de la carpeta del escenario
Buen trabajo!
Diego Novillo "Daisan"
Re: Training harrier
Gracias por los comentarios Diego!
Luego pruebo entonces a ir más rápido, y a hacer un pitch negativo mayor, a ver si aparece el bullseye.
En cuanto a los precedimientos... ahora mismo lo veo! Que tampoco es plan de hacerlo a mi bola completamente jeje.
Y me reitero... el fotorreal impresionante
Luego pruebo entonces a ir más rápido, y a hacer un pitch negativo mayor, a ver si aparece el bullseye.
En cuanto a los precedimientos... ahora mismo lo veo! Que tampoco es plan de hacerlo a mi bola completamente jeje.
Y me reitero... el fotorreal impresionante
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Muy bien Pampincho...algunas pinceladas....
Cuando entres a pista, intenta salir una vez rebasado el cable (frenado para gancho, según aviones) que cruza la cabecera...El avión es recomendable que esté del todo parado, te aparece una ráfaga de viento cruzado y puedes tener problemas....y sino es así, al menos que el timón de cola esté centrado del todo (tiene un pequeño retardo y le cuesta).
La configuración de los MFD's...recomendable......EHSI y Radar...
Para soltar mk82 y mk83...según manual, DIVE ANGLE: 15º/20º...SPEED: 430/450
Cuando entres a pista, intenta salir una vez rebasado el cable (frenado para gancho, según aviones) que cruza la cabecera...El avión es recomendable que esté del todo parado, te aparece una ráfaga de viento cruzado y puedes tener problemas....y sino es así, al menos que el timón de cola esté centrado del todo (tiene un pequeño retardo y le cuesta).
La configuración de los MFD's...recomendable......EHSI y Radar...
Para soltar mk82 y mk83...según manual, DIVE ANGLE: 15º/20º...SPEED: 430/450
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Training harrier
Quizá ese sea mi problema, la velocidad a la hora de lanzar las bombasPara soltar mk82 y mk83...según manual, DIVE ANGLE: 15º/20º...SPEED: 430/450
Gracias por los apuntes!
Mollete. Chief of War.
Re: Training harrier
Bueno! Subo el vídeo de mi repetición de la misión del martes, esta vez si atiné en el objetivo! Aunque me ha fallado la velocidad de lanzamiento creo yo.
Espero que os guste!
Espero que os guste!
Mollete. Chief of War.