Vuelo 10/III/15

Post Reply
tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Vuelo 10/III/15

Post by tenis » Sun, 08 Mar 2015, 09:31

Buenas, estoy pensando en una baja cota brutal pasando por Trapani y Grosetto, cerca de 800 NM. Espero que no trabajes el martes.
Avisa pronto.
También podemos dejar nuestra suerte en mano de Andrea.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 10/III/15

Post by Zippo » Sun, 08 Mar 2015, 15:39

Perfecto!!...Hacemos la baja cota.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 10/III/15

Post by tenis » Tue, 10 Mar 2015, 13:36

Vale, pues somos los SANDY 1 y 2, aparcamientos 49 yo y 48 tu.
Despegue 2030Z. Salimos por Carbonara a Trapani, muy bajitos, para eso estamos sobre el mar.
estoy madurando la idea de usar los pylon, porque no tendremos autonomía suficiente con los tips. Ahora bien, teniendo en cuenta que vamos a hacer al menos una toma y despegue, quizá aprovechemos para toma y repostaje. Ya veremos.
Por otro lado, intentar la t/D en Trapani con los cuatro depósitos y habiendo consumido, si acaso los pylon, requiere una manita suave, suave para aterrizar como sobre un cristal. Quizá lo sustiuya con una baja aproximación, pasada muy baja sobrevolando toda la pista y seguimos.

Opina tu.
A ver si te funciona el F104G

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 10/III/15

Post by Zippo » Tue, 10 Mar 2015, 17:50

No me funciona Leo...No encuentro explicación....la key no es...Tuve que reinstalar todo el ordenador la otra vez a ver si se solucionaba y nada.....Lo curioso que si entro con el S o cualquier otro avión no hay problema....Pero el F104G ni me lo deja cargar, me produce CTD el P3D v1.4 ....En la v2.5 me deja seleccionarlo pero el proceso de arrancar el motor cuando accionas uno de los dos starter no lo completa...y no arranca, pero al menos no da CTD.

No sé que puede ser.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 10/III/15

Post by Zippo » Tue, 10 Mar 2015, 19:07

Solucionado!!!!...Ya ruge el Zipper....En cuanto a configuración, tips y pylon o solo tips ....como tú lo veas.....Con tips y pylons nos metemos en un Gross Weight de 26000 con una tasa de viraje ..uppps!!.....Mentiría si te dijera que no tengo miedo!!!..jajaj
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 10/III/15

Post by Zippo » Tue, 10 Mar 2015, 21:06

Los problemas crecen.....ahora le toca al joy......Conecto en Decimo y probamos..
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 10/III/15

Post by tenis » Wed, 11 Mar 2015, 18:02

Finalmente me quedé solo al poco de despegar. Fui a Trapani, luego a Palermo, de ahí volví al mar hasta Sorrento y aterricé en otro alternativo de LIED, LIRM Grazanisse, a solo 253 NMde LIED. Como se hacía tarde y no quise putear al controlador, preferí volver directo a Carbonara en lugar de seguir a Grosetto y entrar en Cerdeña por el noreste. En fi, esperaba algo de tertulia, que siempre se agradecen en estos vuelos tan monótonos, pero no hubo suerte, así que en Sicilia cambié a la frecuencia de DECI y, al menos estuve escuchando a los compis.

Post Reply