semana 23 27 de marzo

Post Reply
tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

semana 23 27 de marzo

Post by tenis » Sun, 22 Mar 2015, 11:11

Me he apuntado martes y jueves.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: semana 23 27 de marzo

Post by Zippo » Sun, 22 Mar 2015, 22:24

Ok...Jueves con el AV8B
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: semana 23 27 de marzo

Post by Zippo » Thu, 26 Mar 2015, 19:56

Bueno pues hoy tenemo ACM en la D40 .....Voy yo con mi AV8B, Leo con su F104G y Pluto04 con su F104S...

A ver si no hay problemas....va a ser una buena prueba para ver las virtudes y defectos del de Rota...
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: semana 23 27 de marzo

Post by Zippo » Thu, 26 Mar 2015, 22:49

Bonito el vuelo de hoy....Teníamos el Take Off a las 21:30LT ....pero tuve un problema de conexión y tuve que salir más tarde.

Autorización de torre y taxeo al punto de espera, no sin dificultades....Al tener el warthog carezco de timón de cola....fuera de MP no hay problema porque selecciono simularlo lo cual me permite virar en el suelo en condiciones....pero en MP lo anulan...y tengo que hacerlo con teclas....pufff...una historia.

Autorizado...por Alpha South, climb Ang15....R305/40 DEC, directo a la Delta.

Ya en la D40...Fights on ..Pietro había hecho un par de tandas con Leo..quedándose sin caldo....

Era mi turno con Leo..primero a cañón...aquí se vieron las bondades del Harrier a baja velocidad y no muy alto...enseguida me coloqué a sus seis.....En la segunda tanda...Leo hizo valer su maestría con el sidewinder y me cazó.....

Vuelta a Base tranquila....llegando a initial en formación....y tomando en la 35R de Decimo.

Nos hicieron una foto ya a todos en plataforma... -grin

Image
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: semana 23 27 de marzo

Post by tenis » Fri, 27 Mar 2015, 09:10

Una lástima lo de tu joy. Pero es incomprensible que no tenga función del timón. Yo tuve el Saitek 45 que me gustaba más porque tenía una tecla basculante en el mando de gases. Ahora el Sai 52 pro mueve el timón con el propio eje del mando de dirección.
El combate estuvo entretenido. En el primero estuve tonteando en tijeras suicidas y me encantó verte detrás con los efectos sobre tus alas de estra tirando g.s como un animal.
En el segundo me limité a lanzarme sobre ti desde 20.000 ft, poruqe ibas pegado al mar y aprovechar las virtudes del radar. Pero no me gusta el misil, aunque sea útil. En el combate con Pietro estuve solo al alcance visual y en un par de veces lo tuve casi a tiro y es mucho más divertido. Por eso no me gusta el Falcon ni aquel otro simulador que utilizamos en su día del F15.
La semana que viene descanso. Los peques e acuestan más tarde al estar de vacaciones y cenan más tarde y si salimos me va todo muy precipitado.

FELIZ SEMANA SANTA A TODOS

Post Reply