Vuelo 09/IV/2015

Post Reply
User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Vuelo 09/IV/2015

Post by Zippo » Thu, 09 Apr 2015, 22:06

Bonito vuelo....En principio teníamos confusión de cómo se iba a desarrollar la sesión, no sabíamos si el server iba a estar para la 1.4 o para la 2.5, en el último momento Mario me había enviado las nuevas keys.....Leo tuvo problemas a última hora y descartamos volar con la 2.5.

Pues como suele pasar, el server ya estaba operativo únicamente para la 2.5.....No teníamos muy claro si iba a dar problemas con el vAcmi o no iba a ir bien...yo no la había probado....montamos una sesión MP de la antigua usanza....

Yo salí desde Rota y Leo desde Morón.......Enseguida nos tuvimos en la picture, hice una sencilla conversión a cola para el rejoin haciendo yo de dos....fuimos directos hacia aguas españolas "Gibraltareñas"........Baja cota a una velocidad de vértigo, cerca el Zipper parece real, qué bonito. Y ya hacia el norte de Algeciras cantamos Fights on!!, Fights on!! ....El primer combite me lo llevé yo....en el suelo el Harrier se encuentra muy cómodo el jodido..jjejej.......El segundo, pequé de confiaza, me adentré en una zona rocosa y lento pensando que el viejo Leo no me iba a cazar....me cazó!! y en el tercero, fue largo demasiado largo......en el último momento, busqué la vertical......y eso es un suicidio.....como estábamos a unas 80 millas de Rota.....apuré demasiado el Bingo.....y en el Harrier no hay excusa de no verlo...ya que tiene alarma visual y sonora....pero bueno, nos lo estábamos pasando bien.....

Declare emergencia.....y llegué justo, no....justísimo......Taxeando me quedé sin caldo!!!

Buen vuelo....divertido......Y haciendo mucho brazo.

PD: La MP....muuuuy estable, ningún pequeño lag...ningún problema. Yo hice de Host, con conexión Movistar de únicamente 10mb.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Post Reply