Periodo de actividad en UK

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Periodo de actividad en UK

Post by Zippo » Mon, 04 May 2015, 07:30

El 104 se junta con el 22vsqn y 154th, invitación de éste último, para pasar un tiempo en suelo UK, realizaremos una serie de actividades conjuntas.
De momento hay que descargar un porrón de escenarios.....Nos querrán enseñar nueva montura?..jajaj
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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Gavilán » Mon, 04 May 2015, 12:30

Pues nada, hay que hacer el traslado :-D

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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Zippo » Mon, 04 May 2015, 19:09

Jejeje...no lo dudes....A ver si me entero a dónde vamos...

Por cierto....siempre tengo la misma duda....Los traslados en la vida real o vuelos que no formen parte de un ejercicio, se hacen por vías convencionales.....o directos con toda la benevolencia por parte de control..."como operativo".?
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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Gavilán » Mon, 04 May 2015, 20:58

En la teoria, un trafico militar cuando no esta realizando una mision especifica debe seguir las mismas reglas que un trafico civil
Tan solo tiene que rellenar el plan de vuelo con la ruta, que puede ser aerovias, o rutas Tacan o directos entre tacan y tacan o VOR VOR.

El controlador aereo puede separarte (o no) del trafico GAT.

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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Daisan » Fri, 15 May 2015, 19:48

Cómo va? contaros algo!
Diego Novillo "Daisan"
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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Zippo » Fri, 15 May 2015, 22:38

Yo este martes no estuve...Principalmente es un conjunto de actividades que se van a realizar para afianzar lazos entre los cuatro escuadrones, estaremos bastantes pilotos, 5 del 154th, 4 del 102, 6 del 22vsqn y 2 del EdAv.... contamos la colaboración directa de Roy y su Harrier...

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The weekly program will be carried out mainly on Tuesdays and Thursdays as follows:
TUESDAY - will be the day dedicated to the joint exercises. the 154th organize and plan the event. At the end of the evening all the aircraft will return to EGXC except any particular cases agreed in advance.


THURSDAY - on this day will be held separate activities (range-machloop etc.). The activity in these days will be self-organized by the respective squadrons with the exception of any agreements made by the representatives of the same.

In the remaining days of the week the task will be free, you will be able to land both EGXC that EGQS, the important thing is to declare the position of the aircraft to allow the organizers to have the complete situation in order to plan for the next Tuesday.
The goal we want to achieve with this exercise is the interaction and integration of crews and allow an exchange of experience between them. For this reason the formations during these exercises may also be mixed.
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Re: Periodo de actividad en UK

Post by Zippo » Thu, 21 May 2015, 19:31

La misión de éste martes consistió en la defensa de un asentamiento militar, para ello en un principio estaban programados dos vuelos con dos unidades para realizar sendas CAP Norte y Sur en la zona del target.

Al final solo estuvimos tres, yo tuve problemas con mi eje Z, ya que no existe y carretear y afrontar el rolling en pista es una odisea para mí, (solucionado, con un mando de Ps3 emulo ese eje Z, permitiéndome dominar el avión en suelo).

La misión se planteaba muy difícil, yo llegaba fuera de tiempo a la CAP y para colmo Leo y su recien adquisición del F22 no llevaba radar funcional....Así que estuve cantando la picture constantemente, llegué y hubo combate duro...un poco desorganizado yaque no teníamos el vAcmi operativo, y la zona de conflicto era muy concreta.

Estuvo bien....pero hay que seguir afinando sistemas en general por parte de todos....La excusa del simulador cada vez está más lejana...
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