Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by tenis » Fri, 04 Nov 2016, 09:29

Gracias. Con esa hora ya tenemos el valor acreditado en VATSIM, ¿no?

Daisan
Posts: 6385
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by Daisan » Fri, 04 Nov 2016, 10:53

Supuestamente. Seguiremos haciendo cosas por ahí. A ver el resto que nos faltan hasta 10 para tener las horas
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by Zippo » Fri, 04 Nov 2016, 11:53

Sigo contribuyendo...hoy un Rota - Zaragoza en IFR, a ver que tal...
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by tenis » Fri, 04 Nov 2016, 21:02

A ver, ayer pusimos el indicativo AME pero en ocasiones os dirigíais a la torre como Cobras, ¿en qué quedamos?
Entiendo, por otro lado, que ejecutando P3D y luego Vpilot, ya estoy conectado sin más a VATSIM, ¿no?
Vale, ¿puedo usar el plan de ayer cambiando la Base para cualquier vuelo visual?
Y última (por ahora) ¿me vale cualquier controlador de la zona en la que esté? Ayer conectamos con Sevilla desde Rota y yo veía la frecuencia en la pantalla, lo que no sé es si ese control salía después de que yo intridujese la frecuencia radio o sale siempre el controlador más próximo para poder cambiar la frecuencia.
Saludos

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by pampincho » Fri, 04 Nov 2016, 21:37

Correcto, para los vuelos especiales (militares, policía...) existe la posibilidad de tener un callsign especial. En los harrier tenemos el CobraXX, pero para ser correcto a la hora de emplearlo, en el campo "remarks" del plan de vuelo tienes que poner CS/COBRAXX.

Una vez arranques el P3D y arranques VPilot... y le des a conectar en el VPilot, sí estarás conectado a VATSIM :D

En principio sí, teniendo en cuenta las reglas de vuelo visual, vaya, básicamente teniendo en cuenta el tiempo de vuelo, autonomía y hora de despegue. Si quieres te ayudo con esto.

En absoluto... no estoy seguro, pero lo lógico es que te salgan los ATC más próximos a ti... pero es independiente de si sintonizas antes o después. A todo esto, si no tienes control ATC, recuerda tener sintonizado UNICOM (122.800)

Espero haberte sido de ayuda fresco!
Mollete. Chief of War.
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by Zippo » Fri, 04 Nov 2016, 21:44

tenis wrote:A ver, ayer pusimos el indicativo AME pero en ocasiones os dirigíais a la torre como Cobras, ¿en qué quedamos?
Entiendo, por otro lado, que ejecutando P3D y luego Vpilot, ya estoy conectado sin más a VATSIM, ¿no?
Vale, ¿puedo usar el plan de ayer cambiando la Base para cualquier vuelo visual?
Y última (por ahora) ¿me vale cualquier controlador de la zona en la que esté? Ayer conectamos con Sevilla desde Rota y yo veía la frecuencia en la pantalla, lo que no sé es si ese control salía después de que yo intridujese la frecuencia radio o sale siempre el controlador más próximo para poder cambiar la frecuencia.
Saludos

Sí, pusimos el indicativo AME pero yo en la sección de remakes del plan de vuelo tenía esto....A/AV8BII CS/COBRA06 OPR/EDAV REG/EA106 RMK/TRAINING FLIGHT , ese CS/COBRA06 indica cómo quieres que te llame el controlador, lo que pasa es que ayer el controlador no se dio cuenta al principio y me llamaba como AME, entre otras cosas porque yo desde el suelo ya me presente como AME, hacía mucho tiempo que no tenía control real y me lié un poco. Lo normal hubiera sido que me hubiera comunicado como Formación Cobra, ya que éramos dos unidades, y él conmigo con COBRA06.

Sí, puedes usar el mismo plan de vuelo, cambiando la base...y la hora. Al menos.

Pues no es obligatorio, pero están para dar control y lo agradecen, te pones en contacto con él y si puede/quiere darte tráfico, te lo dará.

El control cercano salía en el vPilot, ahí vimos la frecuencia y fue cuando la introducimos en el avión.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by tenis » Fri, 04 Nov 2016, 21:55

Gracias a los dos.

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by Zippo » Fri, 04 Nov 2016, 23:36

tenis wrote:Gracias a los dos.
Nada...es lo mismo...hemos coincidido en el tiempo....No te quejarás!!!..Ehh?? -tongue
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by tenis » Sat, 05 Nov 2016, 11:14

¡No!, ¿cómo voy a quejarme? Un abrazo

User avatar
pampincho
Posts: 1493
Joined: Sun, 10 Jan 2016, 19:57

Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016

Post by pampincho » Sat, 05 Nov 2016, 11:29

jajaja menuda coincidencia!
Mollete. Chief of War.
Image

Post Reply