Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Gracias. Con esa hora ya tenemos el valor acreditado en VATSIM, ¿no?
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Supuestamente. Seguiremos haciendo cosas por ahí. A ver el resto que nos faltan hasta 10 para tener las horas
Diego Novillo "Daisan"
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Sigo contribuyendo...hoy un Rota - Zaragoza en IFR, a ver que tal...
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
A ver, ayer pusimos el indicativo AME pero en ocasiones os dirigíais a la torre como Cobras, ¿en qué quedamos?
Entiendo, por otro lado, que ejecutando P3D y luego Vpilot, ya estoy conectado sin más a VATSIM, ¿no?
Vale, ¿puedo usar el plan de ayer cambiando la Base para cualquier vuelo visual?
Y última (por ahora) ¿me vale cualquier controlador de la zona en la que esté? Ayer conectamos con Sevilla desde Rota y yo veía la frecuencia en la pantalla, lo que no sé es si ese control salía después de que yo intridujese la frecuencia radio o sale siempre el controlador más próximo para poder cambiar la frecuencia.
Saludos
Entiendo, por otro lado, que ejecutando P3D y luego Vpilot, ya estoy conectado sin más a VATSIM, ¿no?
Vale, ¿puedo usar el plan de ayer cambiando la Base para cualquier vuelo visual?
Y última (por ahora) ¿me vale cualquier controlador de la zona en la que esté? Ayer conectamos con Sevilla desde Rota y yo veía la frecuencia en la pantalla, lo que no sé es si ese control salía después de que yo intridujese la frecuencia radio o sale siempre el controlador más próximo para poder cambiar la frecuencia.
Saludos
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Correcto, para los vuelos especiales (militares, policía...) existe la posibilidad de tener un callsign especial. En los harrier tenemos el CobraXX, pero para ser correcto a la hora de emplearlo, en el campo "remarks" del plan de vuelo tienes que poner CS/COBRAXX.
Una vez arranques el P3D y arranques VPilot... y le des a conectar en el VPilot, sí estarás conectado a VATSIM :D
En principio sí, teniendo en cuenta las reglas de vuelo visual, vaya, básicamente teniendo en cuenta el tiempo de vuelo, autonomía y hora de despegue. Si quieres te ayudo con esto.
En absoluto... no estoy seguro, pero lo lógico es que te salgan los ATC más próximos a ti... pero es independiente de si sintonizas antes o después. A todo esto, si no tienes control ATC, recuerda tener sintonizado UNICOM (122.800)
Espero haberte sido de ayuda fresco!
Una vez arranques el P3D y arranques VPilot... y le des a conectar en el VPilot, sí estarás conectado a VATSIM :D
En principio sí, teniendo en cuenta las reglas de vuelo visual, vaya, básicamente teniendo en cuenta el tiempo de vuelo, autonomía y hora de despegue. Si quieres te ayudo con esto.
En absoluto... no estoy seguro, pero lo lógico es que te salgan los ATC más próximos a ti... pero es independiente de si sintonizas antes o después. A todo esto, si no tienes control ATC, recuerda tener sintonizado UNICOM (122.800)
Espero haberte sido de ayuda fresco!
Mollete. Chief of War.
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
tenis wrote:A ver, ayer pusimos el indicativo AME pero en ocasiones os dirigíais a la torre como Cobras, ¿en qué quedamos?
Entiendo, por otro lado, que ejecutando P3D y luego Vpilot, ya estoy conectado sin más a VATSIM, ¿no?
Vale, ¿puedo usar el plan de ayer cambiando la Base para cualquier vuelo visual?
Y última (por ahora) ¿me vale cualquier controlador de la zona en la que esté? Ayer conectamos con Sevilla desde Rota y yo veía la frecuencia en la pantalla, lo que no sé es si ese control salía después de que yo intridujese la frecuencia radio o sale siempre el controlador más próximo para poder cambiar la frecuencia.
Saludos
Sí, pusimos el indicativo AME pero yo en la sección de remakes del plan de vuelo tenía esto....A/AV8BII CS/COBRA06 OPR/EDAV REG/EA106 RMK/TRAINING FLIGHT , ese CS/COBRA06 indica cómo quieres que te llame el controlador, lo que pasa es que ayer el controlador no se dio cuenta al principio y me llamaba como AME, entre otras cosas porque yo desde el suelo ya me presente como AME, hacía mucho tiempo que no tenía control real y me lié un poco. Lo normal hubiera sido que me hubiera comunicado como Formación Cobra, ya que éramos dos unidades, y él conmigo con COBRA06.
Sí, puedes usar el mismo plan de vuelo, cambiando la base...y la hora. Al menos.
Pues no es obligatorio, pero están para dar control y lo agradecen, te pones en contacto con él y si puede/quiere darte tráfico, te lo dará.
El control cercano salía en el vPilot, ahí vimos la frecuencia y fue cuando la introducimos en el avión.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Gracias a los dos.
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
Nada...es lo mismo...hemos coincidido en el tiempo....No te quejarás!!!..Ehh??tenis wrote:Gracias a los dos.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------
Re: Semana 31 octubre a 4 noviembre 2016
¡No!, ¿cómo voy a quejarme? Un abrazo