Instrucción 3 de mayo
Instrucción 3 de mayo
Volaremos la misión 2 del plan de instrucción
Re: Instrucción 3 de mayo
Yo este miércoles no puedo Leo, que tengo que nadrugar mucho el Jueves... sorry! como mucho podría estar hasta las 11 o así
Mollete. Chief of War.
Re: Instrucción 3 de mayo
Sobra tiempo. Prometo no dar otros discurso.
La primera misión es más espesa porque hay que explicar todo el avión. En las demás vale con una breve explicación del vuelo.
La primera misión es más espesa porque hay que explicar todo el avión. En las demás vale con una breve explicación del vuelo.
Re: Instrucción 3 de mayo
Como siempre, 2130 LT
No sé si estará Carlos.
Aparcamientos C1 a C3 como la semana pasada.
No sé si estará Carlos.
Aparcamientos C1 a C3 como la semana pasada.
Re: Instrucción 3 de mayo
Estuvimos los tres, pero a Juan Antonio le falló el simulador y tuvo que dejarnos. Así que seguimos Carlos y yo.
Hicimos casi toda la misión 2 del plan de instrucción y la altitud nos permitió mantenernos en el aire 1 hora y 40 minutos. Al final Carlos entró con emergencia de combustible, pero llegó.
SUGERENCIA.- Seguid probando el shaker y el kicker hasta que le cojáis el aire. Configurad el joy con las teclas del zipperhints para sacr el máximo rendimiento al modelo. Ayer no pudimos comprobar el blocaje del radar, break y demás.
Hicimos casi toda la misión 2 del plan de instrucción y la altitud nos permitió mantenernos en el aire 1 hora y 40 minutos. Al final Carlos entró con emergencia de combustible, pero llegó.
SUGERENCIA.- Seguid probando el shaker y el kicker hasta que le cojáis el aire. Configurad el joy con las teclas del zipperhints para sacr el máximo rendimiento al modelo. Ayer no pudimos comprobar el blocaje del radar, break y demás.