Vuelo martes 5
Re: Vuelo martes 5
Vale! no hay problema Leo, lo dejamos para el miércoles entonces
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo martes 5
Mejor el miércoles. Gracias
Re: Vuelo martes 5
Conectamos TS 2 Albacete a las 2130LT
Re: Vuelo martes 5
Si te da tiempo instala los archivos del terreno que te mandé. Si no, nos vamos a Italia que están fenomenal.
Configura el radar según el archivo de la carpeta de documentos
Idiot Guide NASARR15A
Configura el radar según el archivo de la carpeta de documentos
Idiot Guide NASARR15A
Re: Vuelo martes 5
Si... esta noche lo vemos, pero ya lo tengo configurado.
Tienes que disculpar, pero no encuentro los archivos por ningún lado
Tienes que disculpar, pero no encuentro los archivos por ningún lado
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo martes 5
Interesante vuelo el de anoche "al amanecer"
Se me olvidó comentarte un instrumento curioso a la izquierda del panel principal que da la posición del compensador vertical o de profundidad. Se trata de una aguja que sube o baja según esté compensado el avión. En condiciones de vuelo normales verás que no se mueve por mucho que actúes el compesador (eso que llamáis Trim los que sabéis inglés). Esto se debe a que es el piloto el que domina el compensador. Ahora bien, cuando se vuela con piloto automático, es el sistema el que maneja el compensador, así que solamente veremos en movimiento ese instrumento cuando el PA está activo de modo que antes de desconectarlo el pilot pueda saber en qué condiciones va a quedar el avión cuando vuelva al modo manual.
El avión simulado, además, nos da esa información al pasar el cursor sobre el cuadro del panel bajo izquierdo, junto al mando del tren de aterrizaje en el que vemos los avisos de antiskid y compensación para despegue.
Como digo, al pasar el cursor del ratón por esa zona se activa un letrero que nos da la compensación del avión en los 3 ejes. Al despegue el vertical marca alrededor de 50.
Saludos
Se me olvidó comentarte un instrumento curioso a la izquierda del panel principal que da la posición del compensador vertical o de profundidad. Se trata de una aguja que sube o baja según esté compensado el avión. En condiciones de vuelo normales verás que no se mueve por mucho que actúes el compesador (eso que llamáis Trim los que sabéis inglés). Esto se debe a que es el piloto el que domina el compensador. Ahora bien, cuando se vuela con piloto automático, es el sistema el que maneja el compensador, así que solamente veremos en movimiento ese instrumento cuando el PA está activo de modo que antes de desconectarlo el pilot pueda saber en qué condiciones va a quedar el avión cuando vuelva al modo manual.
El avión simulado, además, nos da esa información al pasar el cursor sobre el cuadro del panel bajo izquierdo, junto al mando del tren de aterrizaje en el que vemos los avisos de antiskid y compensación para despegue.
Como digo, al pasar el cursor del ratón por esa zona se activa un letrero que nos da la compensación del avión en los 3 ejes. Al despegue el vertical marca alrededor de 50.
Saludos
Re: Vuelo martes 5
Genial Leo! muchas gracias!
Queda pendiente de mi mano finalizar de mapear el resto de controles del radar.
Queda pendiente de mi mano finalizar de mapear el resto de controles del radar.
Mollete. Chief of War.
Re: Vuelo martes 5
Por cierto, SI FUNCIONA el modo de "turn" del piloto automático.
Acabo de poner PA y alt hold. Da lo mismo como tengas el modo "head", si mueves turn hacia un lado, el avión alabea hacia ese. Es algo torpe en el giro y parece que va de grado en grado, pero alabea.
El modo Mach hold también funciona. No es muy preciso, pero algo hace.
Me queda probar a poner el avión a la velocidad que sea con motor a 97%. Estabilizar en altitud y luego probar mach hold. Dejarlo así un rato largo que vaya gastando combustible o soltar los depósitos externos y ver qué pasa. Lo real sería que el avión ascendiese poco a poco manteniendo la velocidad en nº de mach.
Acabo de poner PA y alt hold. Da lo mismo como tengas el modo "head", si mueves turn hacia un lado, el avión alabea hacia ese. Es algo torpe en el giro y parece que va de grado en grado, pero alabea.
El modo Mach hold también funciona. No es muy preciso, pero algo hace.
Me queda probar a poner el avión a la velocidad que sea con motor a 97%. Estabilizar en altitud y luego probar mach hold. Dejarlo así un rato largo que vaya gastando combustible o soltar los depósitos externos y ver qué pasa. Lo real sería que el avión ascendiese poco a poco manteniendo la velocidad en nº de mach.