Vuelo 13/I/2015

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Vuelo 13/I/2015

Post by Daisan » Sat, 10 Jan 2015, 11:18

Creo que podré estar. Sugerís algo ?
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Zippo » Sat, 10 Jan 2015, 12:01

Yo...dudoso..A ver que me dice Leo...Igual hacemos algo con el 104!!...Sino me apunto.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Daisan » Sat, 10 Jan 2015, 12:05

Esto era con el 104...
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Zippo » Sat, 10 Jan 2015, 12:41

Ah...vale....pues..estoy de todas.
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by tenis » Sat, 10 Jan 2015, 18:59

¡MILAGRO!, lo he encontrado.
El martes disponible. Si os parece recordamos un poco los sistemas del avión. No sé si tendremos ya IFF o no, pero podemos trabajar el bombardeo en Caudé y el uso de los sw con VACMI.
Sugiero misiles en los tips y 2 bombas bajo las alas, o bien, tips 2 sw y bomba ventral.

El problema con VACMI es que creo que te elimina de la sesión, con lo que Diego se quedará solo en un plis plas y tendremos que entrar en sesión de nuevo.

El programa de instrucción del F104 obligaba a realizar todo el plan de instrucción a los pilotos aptos que llevasen más de un año sin volar F104. Y vosotros debéis estar algo oxidados.

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Daisan » Sat, 10 Jan 2015, 19:08

Tengo ya un SAM y una batería de AAA funcionando. El tema es que no están subidos aún en el server de VAAFSE. Lleva nada subirlo, pero quiero tener casi todos metidos antes de subirlos.

Como es eso de quedarse sólo? No se puede usar el modo training?

Leo, si quieres probar lo que voy haciendo lo tienes aquí

viewtopic.php?f=16&t=885
Diego Novillo "Daisan"
Image

User avatar
Zippo
Administrador del Sitio
Posts: 2639
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 01:49

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Zippo » Sat, 10 Jan 2015, 20:07

Me falta probar la AAA....Tengo curiosidad de probarla con baja PK....A ver que tal....

La v2.4 va a evolucionar todo esto mucho......Da la sensación de que la 1.4 es solo una plataforma de pruebas....Pinta bien todo esto!!

Carmeloooo........pillate una placaaaaa!!!
-----------------------------------------
Luis Fortanet "Zippo" - AME06
Piloto de Caza y Ataque
AV8B HARRIER II +
Piloto 9ª ESCUADRILLA AERONAVES
------------------------------------------

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by tenis » Sat, 10 Jan 2015, 20:47

Error mío. La configuración del avión como dual o IC impide que pongamos la 1ª configuración propuesta.

Así que sería tips, sw y una bomba en la panza.

Puede usarse el modo training, pero no sé cómo se hace o si lo programa el alto mando.

Miraré lo que llevas hecho.

Daisan
Posts: 6384
Joined: Sat, 24 Aug 2013, 14:53

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by Daisan » Tue, 13 Jan 2015, 08:25

Parkings? Briefing?
Diego Novillo "Daisan"
Image

tenis
Posts: 1105
Joined: Wed, 28 Aug 2013, 10:26

Re: Vuelo 13/I/2015

Post by tenis » Tue, 13 Jan 2015, 17:16

Eso, ¿quien coordina?

Sugiero LETO, pk 1 Diego, 2 Luis y 3 yo
Hora 2030Z. Luis, ¿trabajas hoy?

Si os vale la misión Caudé y repaso sistemas. Ponemos tips, sw y bomba de 1000lb en la panza.
Salimos por el corredor sur de Torrejón hasta Corral de Almaguer (por cierto Diego, ve preparando el EVA 2 - VTB- que se echa de menos)
De Corral directos al IP de Caudé (antena), bueno, directo es un decir, si vamos bajito y nos da por serpentear también está divertido.
Tiramos la bomba y damos un par de pasadas a las dianas y salimos por la misma antena
A la vuelta, según disponibilidad horaria practicamos el disparo de misiles. Según esté VACMI apuntamos bien o no y entrada IFR desde Castejón.

Se admiten propuestas, variantes, bla, bla, bla, otra misión....

Post Reply